|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 18 e iPadOS 18 llegan hoy
iOS 18 e iPadOS 18 llegan hoy ![]() Hoy se lanza oficialmente iOS 18 y iPadOS 18 tras su presentación en la WWDC 2024 y meses de pruebas en beta. Junto a estos sistemas operativos, también se estrenan macOS 15, watchOS 11, tvOS 18 y visionOS 2. Aunque Apple no revela la hora exacta de lanzamiento, se espera que estén disponibles de manera global desde las 19:00h en España peninsular. La lista de dispositivos compatibles es extensa, abarcando desde el iPhone XR hasta los últimos modelos iPhone 16, y en el caso de los iPads, incluye desde el iPad de 7ª generación hasta los más recientes iPad Pro de 2024. Para actualizar, basta con ir a "Ajustes", luego a "General" y "Actualización de software" para descargar e instalar iOS 18 o iPadOS 18. Es recomendable tener al menos un 20% de batería y estar conectado a Wi-Fi debido al tamaño de la actualización. Entre las novedades más destacadas de iOS 18, se incluye la esperada personalización del iPhone, un nuevo modo para proteger la batería, gestos con la cabeza para los AirPods Pro, y la capacidad de esconder aplicaciones y protegerlas con Face ID. También se añaden funciones para grabar llamadas y mejorar la linterna del iPhone. Aunque el gran cambio con Apple Intelligence llegará más adelante con iOS 18.1, hay muchas características nuevas que ya pueden disfrutarse con esta actualización. Para quienes desean probar las nuevas funcionalidades, es importante tener paciencia durante el proceso de instalación, ya que la alta demanda inicial puede ralentizar los servidores. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 19:00!!
Listos! |
|
|
||||
|
||||
|
Guapardo el poder organizar iconos como hacía en el Samsung Galaxy Mini o en el HCT Explorer en 2012
.
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para poder poner los iconos donde yo quiera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y estoy mirando a ver las novedades, pero....... no traía la grabación de llamadas??, porque no lo encuentro por ningún sitio
****Edito el mensaje****** Pues me he puesto en contacto con Apple y me han comentado que no habían implementado esta función porque había dado fallos, que en una próxima actualización (posiblemente IOS 18.1) la activen. Última edición por jpercar Día 17/09/24 a las 09:30:58. Razón: Respuesta de Apple |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y estoy mirando a ver las novedades, pero....... no traía la grabación de llamadas??, porque no lo encuentro por ningún sitio
****Edito el mensaje****** Pues me he puesto en contacto con Apple y me han comentado que no habían implementado esta función porque había dado fallos, que en una próxima actualización (posiblemente IOS 18.1) la activen. ![]() A ver si va a pasar como en android y en UE va a estar capado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||