|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo vivo x100 ultra 16Gb 1Tb impoluto... VENDIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Vivo * Modelo: X100 Ultra 1Tb Gris titanium * Precio: VENDIDO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Impoluto como todo lo que vendo... * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: dos meses a ratos sueltos para disfrutar exclusivamente de la mejor cámara en un móvil * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador por donde elija. No me hago cargo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: finales de Junio de 2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que decir de lo más exclusivo en android. La mejor cámara sin discusión alguna, calidad de materiales, batería, carga, pantalla... todo lo que se diga es poco para esta bestia espectacular y además en su versión más TOP 16Gb 1TB. El uso ha sido muy esporádico para disfrutar de su cámara en salidas contadas y vacaciones, siempre con funda y protector de pantalla... impoluto como recién abierta la caja. El móvil es versión china con OriginOs. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por saitek59 Día 19/09/24 a las 21:31:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Señores a diferencia de otros terminales de origen chino (como los oppo por ejemplo) los vivo traen firm multilenguaje incluyendo el español y llevan todas las bandas activas (a diferencia de los xiaomi que no traen la B20)... no hay que modificar nada ni calentarse la cabeza para que esté en la lengua de Cervantes... unicamente seleccionarlo en el inicio del terminal y listo... para los que tengan dudas jejejeje... funciona 100% como un terminal versión global... saludos!!! |
|
||||
|
||||
Buenas...
disculpado todos los que me habéis enviado privados.. llevo una tarde "entretenida" con el trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se que hace este pepino en venta todavia...el mejor telfono android 2024, sin mas¡¡¡animáos que es una bestia.
Última edición por jairomartir Día 17/09/24 a las 17:12:58. |
|
||||
|
||||
Pues si compañero... y he tenido todos los TOP de todas las marcas menos Iphone que no me llevo (que le vamos a hacer) y a partir de x10 lo de este móvil es de traca... no es que sea el mejor.. es que no se le acerca ninguno... al final me arrepiento y lo quito de la venta jajaja... saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas... un par de privados respondidos y sigue en venta.. pero sino se vende antes del viernes lo retiro y me lo quedo para mi para seguir disfrutando de esta joya.... saludos!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días... más privados respondidos... para resumir y no hacernos perder el tiempo mutuamente... el precio es 920€ y yo me encargo del envío o 900€ y el envío a cargo del.comprador... saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Hola,te envié privado ayer pero aun no tengo respuesta..
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|