Samsung Galaxy A55 Samsung Galaxy A55

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/24, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Colores opacos

Muy buenas.

Mi madre se ha comprado este móvil, y ha comprobado que comparado con la pantalla del a71, está es como más fría y los colores son más apagados.

Podrían solucionarse?
Responder Con Cita

Viejo 16/09/24, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
¿Has revisado la configuracion de pantalla para ver si tienes puesto colores intenso o natural?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/24, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
¿Has revisado la configuracion de pantalla para ver si tienes puesto colores intenso o natural?

Esta en intenso, protector de la vista en adaptable

El movil es de mi madre, se lo acaba de comprar, y ve la foto del fondo de pantalla como mas clara que en su antiguo a71

El resto de fotos de la galeria, se ven bien
Responder Con Cita
Viejo 18/09/24, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra y S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Esta en intenso, protector de la vista en adaptable

El movil es de mi madre, se lo acaba de comprar, y ve la foto del fondo de pantalla como mas clara que en su antiguo a71

El resto de fotos de la galeria, se ven bien
Mira a ver si tiene el modo oscuro puesto y la opción de atenuar con modo oscuro el fondo de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Muy buenas.

Mi madre se ha comprado este móvil, y ha comprobado que comparado con la pantalla del a71, está es como más fría y los colores son más apagados.

Podrían solucionarse?
Las pantallas AMOLED más modernas tienden a regular más la sobresaturación del color, buscando colores menos escandalosos y más reales. Si tu madre estaba acostumbrada a una pantalla más antigua (de hace 4 generaciones) y peor (lo de peor regulada ya lo dejo para cada uno) puede ser por eso.

Me di cuenta, yo he tenido galaxy s2, s3, s4, s5, s7, s8 plus, s9, s10e, s10 y s21 FE, A52 y A52s... y cuando teniendo creo que era el s5 o algo así, miraba la pantalla del s2 o del s3, las veía sobresaturadísimas, como fosforecente.

Esa sensación puede ser la que tenga tu madre. En principio significa que son mejores, claro (otra cosa es que, y no sería la única, le guste más la sobresaturación).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/24, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Las pantallas AMOLED más modernas tienden a regular más la sobresaturación del color, buscando colores menos escandalosos y más reales. Si tu madre estaba acostumbrada a una pantalla más antigua (de hace 4 generaciones) y peor (lo de peor regulada ya lo dejo para cada uno) puede ser por eso.

Me di cuenta, yo he tenido galaxy s2, s3, s4, s5, s7, s8 plus, s9, s10e, s10 y s21 FE, A52 y A52s... y cuando teniendo creo que era el s5 o algo así, miraba la pantalla del s2 o del s3, las veía sobresaturadísimas, como fosforecente.

Esa sensación puede ser la que tenga tu madre. En principio significa que son mejores, claro (otra cosa es que, y no sería la única, le guste más la sobresaturación).
Si, puede ser eso. Yo tengo un s23+ y pasa lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A55

Hora actual: 22:36:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /