|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos WhatsApp. Bin
Desde la última actualización UI 6.1.1 y después de actualizar el WhatsApp, cada vez que intento enviar una foto, desde la galería por WhatsApp, se me carga un archivo con nombre RUIDOaf20 más letra y números.Jpg pero como archivo BIN. Así recibe en el otro móvil, pero no puede abrir la foto.
Alguno sabe algo sobre esto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización UI 6.1.1 y después de actualizar el WhatsApp, cada vez que intento enviar una foto, desde la galería por WhatsApp, se me carga un archivo con nombre RUIDOaf20 más letra y números.Jpg pero como archivo BIN. Así recibe en el otro móvil, pero no puede abrir la foto.
Alguno sabe algo sobre esto. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, los permisos no son, tiene todos. Recibir las recibo bien, enviarlas desde la galería es donde no me deja sin ese formato. Sin embargo si la envío directamente desde el WhatsApp, la misma foto, si las envío bien, tiene que ser de la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe caché y sigue igual. Desde el WhatsApp también se puede enviar sin problema, el problema está en la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré la solución en esta web: https://r2.community.samsung.com/t5/.../td-p/17019587
En ajustes hay que desactivar el modo de Restricción Máxima desde la configuración del bloqueador automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Para guta12
Encontré la solución en esta web: https://r2.community.samsung.com/t5/.../td-p/17019587 En ajustes hay que desactivar el modo de Restricción Máxima desde la configuración del bloqueador automático. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||