Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/24, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
mnmoreno mnmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs down La web de samsung se cae a trozos

Hola chicos mi experiencia con Samsung fue de lo mas lamentable.
Hoy después de casi 7 días intentando comprar un teléfono como empresa en su web, me he dado por vencido, ya les he hecho la cruz... para mi ya no es una empresa, ni quiero ninguno de sus productos jamás.
Desde el viernes o sábado pasado, estoy intentando comprar el s24 ultra 512gb en su web como empresa y no deja pasar del paso 2 (https://www.samsung.com/es/business/how-register), en el cual una vez te has creado la cuenta o iniciado sesión, en teoría, te debe dejar poner los datos de la empresa para que después te envíen un email de confirmación y ya poder comprar el terminal.
Pues no... en el paso 2 se queda pillado y o te dice que inicies sesión, o te manda a la web principal como si nada: https://www.samsung.com/es/business
Contacto con el chat de soporte, el cual he llegado a estar como 2 o 3 horas a ratos haciendo click en nueva conversacion y siempre la cierran sin ni siquiera contestar.
Cuando por fin consigo contactar me indican que ellos no pueden ayudarme, que contacte con el telefono de soporte.
En la web de how register de business esta el telefono de soporte 911 75 00 15. El cual no es realmente soporte para ese cometido, sino soporte de smathphones en plan problemas con el terminal, ya que no paran de indicarte de que tengas el imei a mano para solucionar mis problemas (PERO QUE IMEI SI NO ME DEJAIS COMPRAR EL TELEFONO DESGRACIADOS). Estos del soporte telefónico, me dicen que no pueden ayudarme, que solo puedo solucionarlo a través del soporte del chat...

He puesto quejas y no me han contestado.
He usado la opción llamarme de soporte y no me han llamado.
Han llegado a decirme que "hemos escalado tu caso..." y ya no te mandan emails ni te llaman ni nada de nada.
Me han llegado a decir hace dias, "tranquilo, te enviamos el email de confirmación para que rellenes los datos de empresa" y nunca recibir nada.
He usado otra opción de consulta de ventas para empresas... el cual me envían un email y me dicen si quiero comprar 50 terminales rugerizados Les he contestado, que qué es lo que fuman, porque dios mío...
Aparte de todo este bucle (el dia de la marmota lo llamo porque hagas lo que hagas acabas siempre igual), me pide aceptar los terminos y condiciones de samsung como 80 veces ya.
Otras veces inicio sesión y acto seguido me sale el botón de iniciar sesión
No paro de recibir emails al correo de empresa que me dice que "tienes un inicio de sesión desde un dispositivo nuevo", tendré como 40 emails así, los cuales considero SPAM porque desde el email no me da opción de dejar de recibirlos, y desde mi perfil de la cuenta tampoco hay nada sobre eso.
Me decían que es problema del pc que uso.
Les digo que uso:
portátil con w10 y 3 navegadores diferentes, hasta en modo incognito o quitando extensiones o limpiando navegador cookies etc...
sobremesa con w11 y 2 navegadores diferentes.
Móvil Android con Chrome... y nada.

También se me ocurrió, usar la app Samsung shop para hacer todo el proceso, peeeero tampoco, ya que solo permite "cliente" o "estudiante", de verdad que mal mal mal trato a las empresas.

Finalmente acabo de adquirir un pixel 9 y a la espera de que me llegue.

HASTA NUNCA SAMSUNG!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/24, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Son un desastre. Yo también intenté comprar mi actual smartphone por Samsung Business e imposible, al final tuve que darme por vencido y comprarlo desde la web de consumidores. En mi caso el problema era que no me aceptaban el registro como autónomo por no constar como tal en la TGSS, no sirvió de nada explicarles que estaba en un sistema alternativo al RETA, no me dieron ninguna solución. Eso sí, debo admitir que al menos a mí sí me contestaron desde soporte y mostraron cierto interés en ayudarme, pero no me ofrecieron una solución real. Me parece lamentable que una empresa como Samsung no sea capaz de resolver situaciones tan simples como esta, en fin.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 11:42:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /