|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado para mi hermana teniamos el mismo dilema entre el 7 pro y el 8. Por el teleobjetivo y camara. Pero al final lo que decanto la balanza los 7 años de actualizacion que empezaron a meter. Asi que igual que el año pasado se quedo con el 8 este año me quedaria con el 8 pro en vez del 9 normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dado que hay ofertas muy buenas actualmente con el pixel 8 pro, aprovecho el post para preguntar de nuevo si a precios similares os quedais con el modelo nuevo normal o el pro del año pasado.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 9 y 8 pro si encuentras buen precio el 8pro.
Pero entre 8pro y 9pro me quedo con el 9 pro
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio y valorando sobre todo la cámara trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído y comparando características, son teléfonos muy similares en cuanto a características. El 8 pro es más grande, tiene mejor pantalla y mejor batería y el 9 es más ligero, lleva alguna mejora de IA (ni idea de su utilidad) , mejor procesador y tendrás actualizaciones más tiempo. Yo ahora mismo estoy más por el 8 pro, aunque nunca he tenido un teléfono tan grande y es lo que más me hace dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero a tener en cuenta y que puede ser decisivo es que uno es grande y otro pequeño, a partir de ahi entrariamos a valorar todo lo demas. La pantalla del 8 Pro es de mayor resolucion y es LTPO, la del Pixel 9 es mas algo brillante pero Full HD y sin tecnologia LTPO. La carga "rapida" es de 23W en el Pixel 9 y de 27-30W en el Pro, la carga inalambrica de 15W en el 9 y 23w en el 8 Pro, para mi es lo mismo porque la diferencia no es ni para tenerla en cuenta, pero hay que decirlo todo .El Pixel 9 tiene 4700mha y el 8 Pro 5050mha, pero el Pixel 9 es mas pequeño, su Tensor es mas eficiente y tiene mejor modem que el del 8 Pro, asi que seguramente la autonomia en la practica sea similar. El Pixel 9 no tiene el teleobjetivo del 8 Pro, los sensores de camara principal y frontal son los mismos pero el sensor ultra gran angular del Pixel 9 es nuevo. Al Pixel 8 Pro en el momento que actualice a android 15 si es que no lo ha hecho ya, le quedaran 3 años de actualizaciones mientras que al Pixel 9 aun le quedarian 6, ya que salio con android 14. Teniendo todo eso en cuenta nadie mejor que tu puede saber lo que quiere. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu uso, necesidades, prioridades...
Lo primero a tener en cuenta y que puede ser decisivo es que uno es grande y otro pequeño, a partir de ahi entrariamos a valorar todo lo demas. La pantalla del 8 Pro es de mayor resolucion y es LTPO, la del Pixel 9 es mas algo brillante pero Full HD y sin tecnologia LTPO. La carga "rapida" es de 23W en el Pixel 9 y de 27-30W en el Pro, la carga inalambrica de 15W en el 9 y 23w en el 8 Pro, para mi es lo mismo porque la diferencia no es ni para tenerla en cuenta, pero hay que decirlo todo .El Pixel 9 tiene 4700mha y el 8 Pro 5050mha, pero el Pixel 9 es mas pequeño, su Tensor es mas eficiente y tiene mejor modem que el del 8 Pro, asi que seguramente la autonomia en la practica sea similar. El Pixel 9 no tiene el teleobjetivo del 8 Pro, los sensores de camara principal y frontal son los mismos pero el sensor ultra gran angular del Pixel 9 es nuevo. Al Pixel 8 Pro en el momento que actualice a android 15 si es que no lo ha hecho ya, le quedaran 3 años de actualizaciones mientras que al Pixel 9 aun le quedarian 6, ya que salio con android 14. Teniendo todo eso en cuenta nadie mejor que tu puede saber lo que quiere. Saludos ![]() Por cierto, los marcos negros de la pantalla del 9 son enormes.
|
||||
|
||||
|
Si te mola fotografía y quieres zoom verdadero - Pixel 8 Pro
Si prefieres tamaño y batería - Pixel 9 olvida los detalles tecnicos que en la pratica no los vas a notar, pantalla muy buenas cargan igual de bien sin ser especialmente rapidos. El pixel mola y mucho Última edición por AllegroH Día 18/11/24 a las 14:58:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||