Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/24, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Así luce el nuevo Galaxy S25: imágenes y especificaciones del próximo Samsung

Así luce el nuevo Galaxy S25: imágenes y especificaciones del próximo Samsung

El Samsung Galaxy S25 ha sido revelado en unas primeras imágenes exclusivas, mostrando un diseño que mantiene la línea de su predecesor, pero con ligeras modificaciones. El Galaxy S25 estándar contará con una pantalla de 6.17 pulgadas, que probablemente será promocionada como de 6.2 pulgadas, similar a la del Galaxy S24. Sus dimensiones serán algo más compactas, midiendo aproximadamente 146.9 x 70.4 x 7.2 mm, en comparación con los 147 x 70.6 x 7.6 mm del S24. En cuanto al procesador, hay rumores contradictorios: algunos sugieren que Samsung utilizará un chipset Exynos a nivel global, mientras que otros apuntan al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 4, una opción que parece más lógica dado su rendimiento destacado en benchmarks filtrados, superando incluso al Apple A18 Pro. Además, se espera que el Galaxy S25 venga con 12 GB de RAM y un almacenamiento base de 128 GB, manteniendo la batería de 4,000 mAh. Los cambios de diseño incluyen aros alrededor de las cámaras y biseles ligeramente más delgados, mientras que los lados planos continúan siendo parte del estilo que parece dominar la tendencia actual de los smartphones, como también se ha visto en el Pixel 9 de Google. Samsung probablemente anunciará la serie Galaxy S25 durante la semana del 13 de enero de 2025, adelantándose ligeramente en su calendario habitual de lanzamientos.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/24, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Me voy a mojar....
Hace 10 días Samsung dijo a los medios que la serie S24 había superado en ventas a la S23, pero... realmente quetían decir lo contrario.
La gente que tiene un S23/Plus lo conservan, solo han cambiado los S23 U al S24 U.
Dicho lo dicho... la serie S25 llegará con el S8 Gen4 sin ningún genero de duda. Dios vendiga TSMC

Última edición por Developer_Mode Día 12/09/24 a las 23:11:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/24, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
El lado positivo es quien tenga un S23 va a parecer que tiene un S25
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 07:52:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Que soso...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 08:04:51
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Clavaíto al Plus. . .
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 09:59:39
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
más de lo mismo no?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
más de lo mismo no?
100%. Parece que le han puesto un protector de esos de camara de aliexpress a cada una y listo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Me voy a mojar....
Hace 10 días Samsung dijo a los medios que la serie S24 había superado en ventas a la S23, pero... realmente quetían decir lo contrario.
La gente que tiene un S23/Plus lo conservan, solo han cambiado los S23 U al S24 U.
Dicho lo dicho... la serie S25 llegará con el S8 Gen4 sin ningún genero de duda. Dios vendiga TSMC
según tú, no ha vendido mas teléfonos de la serie s24 porque el s23 llevaba sd, ¡vaya! y la misma empresa ha confirmado en resultados trimestrales que han vendido mas s24 series que s23 series. Te tengo que creer¿?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si saca buena oferta en el lanzamiento lo pillo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Me voy a mojar....
todavía no se sabe si realmente los modelos s25/+ o normal/pro, si se llamaran así para etiquetar de nuevo el ultra como note, van a llevar sd o exynos. Salvo las webs random que lo unico que hacen es hacer suposiciones como el año pasado con los s24 que tb decian que montarian el sd 8 gen 3, porque el exynos 2400 no llegaba a tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
todavía no se sabe si realmente los modelos s25/+ o normal/pro, si se llamaran así para etiquetar de nuevo el ultra como note, van a llevar sd o exynos. Salvo las webs random que lo unico que hacen es hacer suposiciones como el año pasado con los s24 que tb decian que montarian el sd 8 gen 3, porque el exynos 2400 no llegaba a tiempo.
Yo tenía entendido que lo de la gama PRO y Note, seria para el 2026 y que este año seria el último en el que al menos el Ultra montará en EU el snap. Este año o todos montan el snap o repiten lo mismo que el año pasado, solo el Ultra el snap.

Tengo mas dudas si aumentaran la pantalla del 6,8 a 6,9 cómo digeron una vez
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo tenía entendido que lo de la gama PRO y Note, seria para el 2026 y que este año seria el último en el que al menos el Ultra montará en EU el snap. Este año o todos montan el snap o repiten lo mismo que el año pasado, solo el Ultra el snap.

Tengo mas dudas si aumentaran la pantalla del 6,8 a 6,9 cómo dijeron una vez
cierto, segun los renders llevan el utra los spen como los note metidos, pero para confirmar como el año pasado, hasta finales de octubre que ya era casi 97 por ciento las filtraciones, de como iban a ser y lo que iban a montar, date cuenta que el año pasado por estas fechas tb se decía lo mismo con el exynos 2400 y sd, y al final montaron exynos s24+/s24 y el ultra con los sd por el acuerdo con Qualcomm, lo que no me acuerdo era exactamente desde que fecha hasta que fecha tenía Samsung el acuerdo con ellos, porque tb dependería del acuerdo comercial entre ambas empresas si están ya en, uno o dos o tres años con ellos finales, y lo bien que se han vendido los s24 series, además Samsung ha mejorado el desarrollos de segunda generación de sus 3nanométros, y problemas con el exynos 2500 por ahora dijeron que tampoco tenían ya problemas, y que eran muchos mas eficientes y se resolvió los problemas de sobrecalentamiento, lo están utilizando en unos modelos de pruebas, ahora que sea de la serie s25 o un diseño ramdom para lanzarlos con la siguiente gen de plegables, eso solo se verá cuando a finales de octubre, primeros de nov se confirme lo que llevan los s25 series, por eso de lo que se publica de noticias como el chapuzas, etc., webs ramdom para hacer click fácil, porque no tienen nada de nada, pero tienen que estar todos los días publicando cosas, como el año pasado, y toca esperar.

Última edición por gatitonaranja Día 13/09/24 a las 20:19:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 00:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /