|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así luce el nuevo Galaxy S25: imágenes y especificaciones del próximo Samsung
Así luce el nuevo Galaxy S25: imágenes y especificaciones del próximo Samsung ![]() El Samsung Galaxy S25 ha sido revelado en unas primeras imágenes exclusivas, mostrando un diseño que mantiene la línea de su predecesor, pero con ligeras modificaciones. El Galaxy S25 estándar contará con una pantalla de 6.17 pulgadas, que probablemente será promocionada como de 6.2 pulgadas, similar a la del Galaxy S24. Sus dimensiones serán algo más compactas, midiendo aproximadamente 146.9 x 70.4 x 7.2 mm, en comparación con los 147 x 70.6 x 7.6 mm del S24. En cuanto al procesador, hay rumores contradictorios: algunos sugieren que Samsung utilizará un chipset Exynos a nivel global, mientras que otros apuntan al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 4, una opción que parece más lógica dado su rendimiento destacado en benchmarks filtrados, superando incluso al Apple A18 Pro. Además, se espera que el Galaxy S25 venga con 12 GB de RAM y un almacenamiento base de 128 GB, manteniendo la batería de 4,000 mAh. Los cambios de diseño incluyen aros alrededor de las cámaras y biseles ligeramente más delgados, mientras que los lados planos continúan siendo parte del estilo que parece dominar la tendencia actual de los smartphones, como también se ha visto en el Pixel 9 de Google. Samsung probablemente anunciará la serie Galaxy S25 durante la semana del 13 de enero de 2025, adelantándose ligeramente en su calendario habitual de lanzamientos. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a mojar....
Hace 10 días Samsung dijo a los medios que la serie S24 había superado en ventas a la S23, pero... realmente quetían decir lo contrario. La gente que tiene un S23/Plus lo conservan, solo han cambiado los S23 U al S24 U. Dicho lo dicho... la serie S25 llegará con el S8 Gen4 sin ningún genero de duda. Dios vendiga TSMC Última edición por Developer_Mode Día 12/09/24 a las 23:11:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
más de lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a mojar....
Hace 10 días Samsung dijo a los medios que la serie S24 había superado en ventas a la S23, pero... realmente quetían decir lo contrario. La gente que tiene un S23/Plus lo conservan, solo han cambiado los S23 U al S24 U. Dicho lo dicho... la serie S25 llegará con el S8 Gen4 sin ningún genero de duda. Dios vendiga TSMC ![]() Te tengo que creer¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
si saca buena oferta en el lanzamiento lo pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a mojar....
Hace 10 días Samsung dijo a los medios que la serie S24 había superado en ventas a la S23, pero... realmente quetían decir lo contrario. La gente que tiene un S23/Plus lo conservan, solo han cambiado los S23 U al S24 U. Dicho lo dicho... la serie S25 llegará con el S8 Gen4 sin ningún genero de duda. Dios vendiga TSMC ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no se sabe si realmente los modelos s25/+ o normal/pro, si se llamaran así para etiquetar de nuevo el ultra como note, van a llevar sd o exynos. Salvo las webs random que lo unico que hacen es hacer suposiciones como el año pasado con los s24 que tb decian que montarian el sd 8 gen 3, porque el exynos 2400 no llegaba a tiempo.
![]() ![]() Tengo mas dudas si aumentaran la pantalla del 6,8 a 6,9 cómo digeron una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que lo de la gama PRO y Note, seria para el 2026 y que este año seria el último en el que al menos el Ultra montará en EU el snap. Este año o todos montan el snap o repiten lo mismo que el año pasado, solo el Ultra el snap.
Tengo mas dudas si aumentaran la pantalla del 6,8 a 6,9 cómo dijeron una vez ![]() Última edición por gatitonaranja Día 13/09/24 a las 20:19:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||