|
||
|
||||
|
||||
Un par de dudas
Buenas!
Desde hace un tiempo tengo un par de dudas con mi wildfire, os comento... [SOLUCIONADA - Gracias SamuraiX10 ![]() Y la segunda duda es con respecto al Swype. Como sabemos, la versión beta no sirve para la qvga de nuestro wildfire, pero ronda por aquí una versión adaptada que sí que funciona. El caso es que cada dos por tres me salta el aviso de "Palabra oculta". Es decir, cuando pones una palabra, o más bien intentas ponerla ![]() Gracias! Última edición por ShAkEWF Día 13/01/11 a las 11:42:25. |
|
|
||||
|
||||
la 2º no te lo puedo responder porque nunca lo he usado.
pero lo primero me pasaba a mi, y creo que no era por el adw. no tendrás por casualidad un programa instalado (que no vale para nada salvo para joderte en cosas como esas) que se llama beautifull widgets 2 (o algo así). Sé que tenía un 2 ![]() ahora mismo no me acuerdo de más, pero si lo desinstalas se acabará el problema. espero haberte ayudado. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jummm pues sí que lo tengo, no imaginé que podía ser por eso... Como con el ADW Launcher dejan de funcionar los widgets del Sense que tenía, me bajé el Beatiful Widgets... Es por eso? ¬¬ A ver si alguien puede decirme cómo quitarlo, porque la verdad es que esa app la uso bastante y no me gustaría desinstalarla :S
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si alguien me soluciona lo del swype jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si alguien me soluciona lo del swype jejeje ![]() ![]() a mi me rayó igual que a ti el maldito pack 2 ![]() saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que usan swipe , ya probaron el : slideit keyboard o el ultra keybord ; inclusive pesa muchisimo menos que el swipe.
|
|
||||
|
||||
Nadie para la duda del swype?
![]() |