|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Intelligence llegará con iOS 18.1 en octubre: primeros detalles y fechas de lanzamiento. En español, en 2025
Apple Intelligence llegará con iOS 18.1 en octubre: primeros detalles y fechas de lanzamiento. En español, en 2025 ![]() Apple ha anunciado que Apple Intelligence, una nueva suite de características de iOS, comenzará su fase beta en octubre con el lanzamiento de iOS 18.1. Inicialmente, estará disponible solo para usuarios de Estados Unidos en inglés. Apple planea expandir Apple Intelligence a otros idiomas a lo largo del tiempo. En diciembre, se añadirán los dialectos de inglés de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Sudáfrica y el Reino Unido. Para 2025, la compañía tiene previsto incluir soporte para idiomas como chino, francés, japonés y español, ampliando así su alcance global. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias UE
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la IA bien implementada.
Gracias Apple una vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo que se ejecute en el terminal no en servidor.
Y que sobre todo no sea para hacer cositas con las fotos sino con el teléfono en sí y sus aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que ver si finalmente llega a Europa como debe de llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que me ha gustado bastante, la verdad. Por primera vez le veo un uso realmente nuevo a todo eso de la IA. Y supuestamente sin salirse del teléfono la mayoría de las veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no es que me parezca una maravilla la IA pero es un primer paso a algo que realmente merezca la pena.
Lo que sí deberán de regular que todo ha sido modificado por IA, sean las imágenes creadas, las fotos modificadas, etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||