|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Pro
Hola Amigos...
donde puedo obtener el Launche-Pro pero no el demo que se baja desde el market? se puede bajar creakeado? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde va esta amigo mio!! EN EL MERKAMARKET!!!!!!!!!!!!!!!! (en mi firma^^)
Asique entra en Aplicaciones/launcher y ai esta el Launcher PRO PLUS. pD: tienes que tener instalado el laucher pro. |
|
|
||||
|
||||
|
mm ok entonces asi:
1ro: instalo desde el Android Market el Launcher pro, (el demo que dan) 2do: instalo el MerkaMarket (como lo hago) 3ro: instalo de nuevo el Lounche pro o seria como un parche? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma muy sencilla, de conseguirlo, y muchos lo hemos conseguido asi, y es apoyando el gran trabajo del autor, y pagando por la version final, que si no recuerdo mal, no cuesta mas de 1 euro y pico, lo cual no supone ninguna ruina para nadie, y sirve de ayuda a su autor, que no se desmoralizara y seguira trabajando para nosotros.
Es solo una opinion, y por el precio que tiene, creo que no es mala idea, y como digo, muchos lo hicimos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre si tiene ese precio pues si. Yo aplis que uso y son mas o menos de ese precio las compro, pero allá cada uno.
El MerKaMarket es esto ![]() http://www.wuala.com/l3ush/MerKaMarket |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en HN y no puedo pagarlas, no me da opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
HN = Honduras.
ya lo encontre y lo instale, funciona perfecto.. gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Lo de que seas de Honduras qué tiene que ver para no poder comprar la versión pro? El pago del Launcher pro se realiza a través de paypal y no por el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso pregunte que es HN
digo haber si va a see un padre desempleado con toda la familia desempleada y llendo a Caritas para comer. Pero no, nh no significa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, tienes razon, no soy eso, pero igual el paypal de honduras no funciona, no te permite ni comprar ni recibir....
Igual ya lo encontre y x alguna razon el movil lo siento mas rapido Sent from my X10a using Tapatalk |