|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Watch Ultra 2 ahora disponible en un elegante color negro satinado
Apple Watch Ultra 2 ahora disponible en un elegante color negro satinado ![]() Apple ha anunciado una nueva versión del Apple Watch Ultra 2 en un elegante color negro satinado, una opción muy esperada por aquellos que querían un acabado diferente para el smartwatch de alta gama de la compañía. Sin embargo, no hay cambios significativos en el hardware del dispositivo en comparación con los modelos anteriores, ya que mantiene el mismo chipset, tecnología de pantalla y duración de la batería. El nuevo acabado en negro satinado destaca por ser más resistente a los arañazos, gracias a un proceso especial de granallado personalizado, lo que lo convierte en una opción más duradera para aquellos usuarios que tienden a golpear su reloj y dejar marcas. Además del nuevo color, el Apple Watch Ultra 2 también ha introducido una correa Milanese Loop, fabricada con una malla de titanio tejida que incluye un cierre tipo paracaídas que hace un distintivo "clic" cuando se asegura en su lugar. Esta correa estará disponible tanto en el nuevo acabado negro satinado como en el color natural. Apple también ha renovado su colaboración con la marca de lujo Hermès para ofrecer una versión especial del Apple Watch Ultra 2. Como novedad, los usuarios tendrán acceso a una esfera de reloj exclusiva, aunque el resto de características permanecen inalteradas respecto a los modelos previos. El Apple Watch Ultra 2 estará disponible a partir de 799 dólares y se puede reservar desde hoy, con su lanzamiento programado para el 20 de septiembre. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The best refrito ever... el watch ultra, los airpods pro, se salva el watch 9 porque han aumentado mínimamente la pantalla que sino...
madre mía que mierda de keynote, como no lo den todo con el iphone... ya parezco un hater de estos... jajajaj Con este mensaje doy enormemente las gracias a Apple por no tentarme con el watch ultra, para pijadas mi 9 me sigue valiendo perfectamente y para caminatas de montaña seguiré con el Garmin fenix 5X que no se muere a las 4h con gps como le pasa al apple watch... Última edición por Pleap Día 09/09/24 a las 19:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada que envidiar al Galaxy Watch Ultra.
Más de lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Me flipa el color
Normal que sea el más vendido
|
|
||||
|
||||
|
Apple Watch Ultra 2 y la Novedad solo es el color?¿
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito pero 800$ un puto reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio creo que no es tanto problema como que no es un reloj, sino un dispositivo electrónico de muñeca con pantalla que se quedará obsoleto con el tiempo.
Si pudiera ser el mismo diseño y no quedarse "obsoleto", pues igual tendría un pase, ya que tampoco pienso que envidie nada a los tipicos relojes de tanto dinero, aunque la verdad me parezca caro porque no es un reloj de marca de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la duración de la batería, en cualquier comparación sale ganado el ultra 2.
Quien guste de deportes acuáticos tienes información de profundidad, temperatura del agua... El Galaxy en eso nada de nada. Algo que envidiar tiene el Galaxy al Ultra 2, decir lo contrario es faltar a la verdad ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la duración de la batería, en cualquier comparación sale ganado el ultra 2.
Quien guste de deportes acuáticos tienes información de profundidad, temperatura del agua... El Galaxy en eso nada de nada. Algo que envidiar tiene el Galaxy al Ultra 2, decir lo contrario es faltar a la verdad ![]() Saludos ![]() Lo de buceo es cierto, ahí gana Apple, pero en todo lo demás está muy muy limitado respecto a WearOS |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos. Y al ultra 2 le he sacado un día más.
Qué WatchOS está más limitado, No sé en qué exactamente. Pero, para gustos colores. Y suelo tener ambos sistemas. Hay quien no ha tenido un ultra, no lo digo por ti, y habla como si lo tuviese |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||