|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Diez años de la pulsera de actividad más conocida: la Xiaomi Smart Band cumplió una década
Diez años de la pulsera de actividad más conocida: la Xiaomi Smart Band cumplió una década ![]() Leemos en xatakandroid.com "Era el año 2104 cuando Xiaomi presentó la primera generación de su pulsera de actividad, la Xiaomi Mi Band, y muchos no imaginábamos que aquel dispositivo sin pantalla se convertiría en el primero de una familia de wearables tan populares que serían un antes y después para Xiaomi. La primera Mi Band era un dispositivo básico, simple, ni siquiera tenía pantalla. Para ver los datos y mediciones que registraba este wearable era necesario ir al móvil. Ahora, diez años después, las Smart Band (o Mi Band) de Xiaomi han evolucionado considerablemente: son una mezcla de wearable con un dispositivo de moda, pero no están solas en el mercado, hoy en día tienen más rivales que nunca." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el unico producto que hayan sacado menos de una renovacion por año que vamos por la 9 y son 10 años. Aun que si contamos las versiones s, active y pro...
Al principio de todas tardaban mas de 12 meses en sacar la siguiente pero creo que a partir de la 5 ya 1 por año |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||