|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda pixel 9 pro o XL 128 GB
Saludos
alguien me puede decir cuanto viene ocupado al prender por primera vez? en GB y cuanto libre en el modelo de 128GB. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero te diré que no te aconsejo en absoluto el de 128. Compré en 7a con esa capacidad y todavía me arrepiento. Es más, el 9 lo he comprado con 256 porque no había stock de 512, si hubiese quedado de esa capacidad no habría tenido ninguna duda y habría ido a por él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo gracias, queria saber eso, por q veo mucho stock de 128 y la verdad si me da miedo q sea muy justo
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema q tengo es q en google hay muchas demroas de entrega el de 256 y mas costoso.
en ebay hay muchos -100 usd menos o mas por q compran en tiendas y les dan descuentos y revendes. entonces la duda es q veo en ebay muchos en venta pero solo 128 de 256 no hay casi nada.... entonces no se si con 128 me rendia bien.... yo no hago muchos videos y tampoco lleno horrible, pero si cuando lo uso mucho en meses si lleno. entonces del desespero no se si pedir el 128 jajaja, esperare algo mas si aparece un 256. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||