|
||
|
|
||||
|
||||
|
App bancos desbloqueo cara
Buenas,
He leído por internet que el Pixel 8 Pro usa también el rostro para abrir las App del banco y abrir wallet. Si es correcto esto. Hay manera de evitar que las App del banco solo usen la huella? O es que el rostro es seguro? Me pasa en el Pixel 9 normal y no veo forma y no me da sensación de seguridad que esa cámara sin tener reconocimiento 3d sea seguro del todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que depende del banco y tengo varios, los hay que si activan la cámara y otros no, pero si sería más seguro que ninguno lo hiciese.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la app de la Caixa si me reconoce la cara, y de manera muy optima
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He leído por internet que el Pixel 8 Pro usa también el rostro para abrir las App del banco y abrir wallet. Si es correcto esto. Hay manera de evitar que las App del banco solo usen la huella? O es que el rostro es seguro? Me pasa en el Pixel 9 normal y no veo forma y no me da sensación de seguridad que esa cámara sin tener reconocimiento 3d sea seguro del todo. ![]() No hay mucho control que tengamos los usuarios sobre esto.
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal el pixel 8 es el primer desbloqueo facial en Android certificado para validar la identidad en aplicaciones de banco y similares. Siendo un sensor 2D identifica la profundidad en la cara sin hardware adicional como Apple y por eso es más seguro que otros sensores sin identificar profundidad, aunque no funciona con poca luz.
Acabo de levantarme, disculpad si pongo algo mal, en el vídeo se ve bastante bien como funciona. Última edición por CHOIXE Día 15/09/24 a las 11:41:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||