Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/24, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple Watch Series 10: Todas las novedades que esperamos

Apple Watch Series 10: Todas las novedades que esperamos

Leemos en teknofilo.com

"El evento «Glowtime» de Apple está a la vuelta de la esquina, y con él, la llegada de nuevos productos que han generado grandes expectativas. Se espera el lanzamiento de la serie de iPhone 16, el Apple Watch Series 10 y una nueva versión de los AirPods. Aunque no todas las funciones estarán disponibles desde el día uno, una de las más destacadas, la detección de apnea del sueño en el Watch Series 10, podría retrasarse y llegar con una actualización de software posterior. Los rumores han apuntado a que el Apple Watch Series 10 no solo tendrá pantallas más amplias, sino que vendrá con importantes mejoras en sus sensores de salud. Este modelo incluirá actualizaciones en los sensores de electrocardiograma (ECG) y de frecuencia cardíaca."

Seguir leyendo: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 09/09/24, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Me parece feo que algunas funcionalidades se retrasen. Da la sensación que sacas un producto a medio desarrollar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 00:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /