|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema fotografías en whatsapp
Buenas, desde que tengo el Redmi note 13 pro + al hacer fotografías directamente en una conversación de WhatsApp se ponen oscuras y difusas, cosa que no pasa con la cámara normal. Le pasa a algún amigo también y no encontramos solucion, a ver si alguien de aquí lo ha conseguido arreglar. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Te refieres hacer la foto desde la misma aplicación de WhatsApp, no? Porque yo tengo el mismo móvil y me las hace sin problema (lo acabo de comprobar ahora mismo). No se q te puede estar pasando. He mirado, así rápidamente, en ajustes a ver si había algún apartado donde cambiar la carpeta de almacenamiento de las fotos, pero no encuentro nada, pero por ahí podría ir el problema, q no encuentra la carpeta donde deja las fotos.... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Borrosas
A mi me ocurre algo parecido. Hago la foto con la cámara del móvil y perfecta. Hago la misma foto desde el WhatsApp y me queda como borrosa, no se ve nítida. También he probado a coger la foto desde la galería para enviarla por WhatsApp pero en el momento que me la fija ya se ve menos nítida como si perdiese definición. Yo creo que el problema esta en el WhatsApp porque la cámara las hace perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la configuración de calidad de las fotos en WhatsApp.
Ajustes, almacenamiento y datos, calidad de carga de los archivos multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está bien la ruta es en los ajustes de whassap te da a elegir entre estándar y HD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||