|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activar NFC manualmente
Buenos días a tod@s, tengo un Watch Ultra y vengo de un Watch 5 Pro, lo he estrenado ayer y tengo una duda.
Con el 5 pro cuándo pagaba con el reloj el NFC se abría automáticamente, en este Ultra hay que abrirlo manualmente, ya me comentáis si a vosotros os pasa igual o tengo algo mal configurado... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, tengo un Watch Ultra y vengo de un Watch 5 Pro, lo he estrenado ayer y tengo una duda.
Con el 5 pro cuándo pagaba con el reloj el NFC se abría automáticamente, en este Ultra hay que abrirlo manualmente, ya me comentáis si a vosotros os pasa igual o tengo algo mal configurado... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dices que si tienes 2 pantallas de cortina se abre el NFC al pagar y si tienes iconos en la 3ª pantalla ya hay que activarlo manualmente... ¿Es así? Gracias Edito: solo he dejado 2 pantallas de cortina, el NFC sigue sin abrir automáticamente
Última edición por impa100te Día 07/09/24 a las 11:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 pantallas, que creo que es como viene por defecto. Leí sobre que había a gente que le pedía activar el NFC y añadí el icono y fue cuando me empezó a pedir activarlo. Lo quite de la barra, y no recuerdo si tuve que reiniciar el reloj. Pero si a la 3 pantalla añadia un icono me pedía activar manualmente el NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 pantallas, que creo que es como viene por defecto. Leí sobre que había a gente que le pedía activar el NFC y añadí el icono y fue cuando me empezó a pedir activarlo. Lo quite de la barra, y no recuerdo si tuve que reiniciar el reloj. Pero si a la 3 pantalla añadia un icono me pedía activar manualmente el NFC.
![]() He dejado 2 pantallas de cortina y he eliminado el icono de NFC, he reiniciado el watch Ultra, todo sigue igual, el NFC hay que abrirlo manualmente.
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Hay que activarlo manualmente. En el 5 pro era automático, mucho más cómodo. A lo mejor lo pueden arreglar con alguna actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por impa100te Día 07/09/24 a las 14:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los Tizen que tenia, el NFC estaba siempre apagado... al pagar a través de Samsung Pay, lo activaba.... se hacia el pago... y el reloj lo desconectaba después, es una cosa que noté rara al pillar el Watch 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 5 pro cuándo pagaba con el reloj el NFC se abría automáticamente, en este Ultra hay que abrirlo manualmente, ya me comentáis si a vosotros os pasa igual o tengo algo mal configurado... Gracias. ![]() Si pasa igual, si es un fallo de software a ver si lo solucionan. Como dices en el 5 PRO y versiones anteriores 4 era automático (desconozco si en las versiones 6 también era automático) Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 07/09/24 a las 15:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el watch 4 Classic y el 5Pro, en los dos abría automáticamente el NFC como tú dices, en el modelo 6 no lo sé. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues tenerlo siempre activado, el NFC no consume apenas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Así es, y así lo tengo. Eso también pasaba con el Galaxy Watch 3 (Tizen) por los mismos motivos lo tenía siempre encendido..... no tenerlo qué encender y apagar todo el rato. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 07/09/24 a las 20:19:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||