![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cargadores usais con el telefono?
Hola compañeros, tengo el redmi note 13 pro + y no uso siempre su cargador de 120w (vamos, no se si seria lo recomendable o no) el caso es que necesito algún cargador mas para dejarlo en la taquilla del trabajo y, no me importa que no sea de 120w, pero el que tengo ahora me marca que es de carga lenta y...necesito algo un poquito mas rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa cualquiera de carga rápida. Tipo Samsung de 25w o 45w si tienes por casa . O compralos por Amazon , otras marcas claro .
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso la carga rápida excepto en contadas ocasiones, normalmente uso el cargador de un redmi 1s (que es de carga lenta) el cargador de 67w lo habré usado 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que trae que para ello es, y es el 120 w
|
|
|
|
El 13 pro plus también lo trae y no me atrevo.
Me parece bestial para la batería cargarse en tan poco tiempo. No creo que le siente muy bien. Igual me equivoco. De momento lo cargo con el del 8 pro que no se de cuánto es. Tengo pensado comprar uno que ande por los 60 w. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que tiene varios modos de carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mí no me sale . Solo me sale acelerar carga y ninguna opción más. Será nuevo ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso viene una vez estes con hyper os, y la última versión de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna áctualizacion que te ha saltado antes será. A la espera pues.
|
|
|
|
A mí tampoco me sale,en un 13 pro plus con hyperos 1.0.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te tendría que venir busca las últimas actualizaciones que. No sean chinas de seguridad
|
|
|
|
Pues a mí me falta opciones de carga . No aparece. Lo demás lo tengo . Cual es tu versión de hyper OS ? Igual viene con la nueva actualización. Otra cosa es saber si siempre has tenido esa opción. |
|
|
|
Esa actualización me saltó hace semanas pero todavía no la he hecho.
Cómo te va ? Y si tampoco tienes la opción de carga ... .quiero pensar que no viene con dicha actualización. Ya has cargado con el de 120w ? Igual se activa la opción cuando detecta la primera carga. Gracias Última edición por magnesium Día 28/09/24 a las 14:27:54 |
|
|
|
|
Cita:
El cargador lo uso todos los dias |
|
|
|
Tampoco tengo las opciones de carga que tiene nuestro compañero aún habiendo actualizado...
Tengo un problema con galería de fotos. No tengo la opción de renombrar la foto. Vaya tela quitar una opción tan útil... Sabéis si se puede hacer algo? Había una actualización de galería y por error he pinchado en ignorar , no sé si hay manera de encontrar la lista de lo ignorado para poder actualizar. |
|
|
|
Anoche llegué con el móvil sin batería(se apagó) y no me cargaba con el cargador de 120w,tuve q coger otro,pq ese no hacía nada, después q ya había cogido algo de carga y lo encendí,si me cargaba con el de 120w.
No sé si será por seguridad o algún fallo puntual. |
|
|
|
Yo utilizo uno de Samsung de 25 watts. Tengo el 13 Pro+ y no volví a usar su cargador original de 120Watts al ver cómo cargó de 15% a 100% en solo 20 minutos y sentir el móvil demasiado caliente, supongo que eso acabará fulminando la batería en muy poco tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»