|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce tarjeta SIM
Buenas.
Tengo un Pixel 9 Pro XL y llevo probándolo varios días, sin grandes fallos detectados. Sin embargo, hace unos días de repente me puso que no había tarjeta SIM detectada. Probé a sacarla y volver a meterla y nada. También reinicié y tampoco funcionó. Lo único que funcionó fue meterla en mi antiguo móvil, desbloquearla y volver a meterla en el Pixel. Ahí sí que la reconoció. Ese mismo fallo me ha vuelto a pasar unas dos veces más y la verdad que es bastante grave porque no puedes solucionarlo a no ser que tengas otro teléfono. Ya he reclamado el cambio en ECI, pero quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo ya que por lo visto es un fallo endémico de los Pixel y la única solución es el reemplazo del teléfono. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando problemas con el pin, tarda mucho en aceptarlo después de reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me pasaba lo mismo, no reconocia la sim, hable con el servicio tecnico de pixel y me dieron la solucion, que pidiese a mi compañia, en este caso o2, una tarjeta nueva, ya que el pixel es reciente y quizas no reconociese una tarjeta de o2 de hace 4 años, y efectivamente, la pedi y zas, la reconocio al instante
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a korps1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me pasaba lo mismo, no reconocia la sim, hable con el servicio tecnico de pixel y me dieron la solucion, que pidiese a mi compañia, en este caso o2, una tarjeta nueva, ya que el pixel es reciente y quizas no reconociese una tarjeta de o2 de hace 4 años, y efectivamente, la pedi y zas, la reconocio al instante
![]() De todas formas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí a o² una esim y va fenomenal sin problema mi antigua sim tenía también 4 años y cuando ponía el pin tardaba mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||