Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/24, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Orange
No reconoce tarjeta SIM

Buenas.
Tengo un Pixel 9 Pro XL y llevo probándolo varios días, sin grandes fallos detectados.
Sin embargo, hace unos días de repente me puso que no había tarjeta SIM detectada. Probé a sacarla y volver a meterla y nada. También reinicié y tampoco funcionó. Lo único que funcionó fue meterla en mi antiguo móvil, desbloquearla y volver a meterla en el Pixel. Ahí sí que la reconoció.
Ese mismo fallo me ha vuelto a pasar unas dos veces más y la verdad que es bastante grave porque no puedes solucionarlo a no ser que tengas otro teléfono.
Ya he reclamado el cambio en ECI, pero quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo ya que por lo visto es un fallo endémico de los Pixel y la única solución es el reemplazo del teléfono.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/24, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

A mí me está dando problemas con el pin, tarda mucho en aceptarlo después de reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
buenas, a mi me pasaba lo mismo, no reconocia la sim, hable con el servicio tecnico de pixel y me dieron la solucion, que pidiese a mi compañia, en este caso o2, una tarjeta nueva, ya que el pixel es reciente y quizas no reconociese una tarjeta de o2 de hace 4 años, y efectivamente, la pedi y zas, la reconocio al instante
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a korps1972 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/24, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenas, a mi me pasaba lo mismo, no reconocia la sim, hable con el servicio tecnico de pixel y me dieron la solucion, que pidiese a mi compañia, en este caso o2, una tarjeta nueva, ya que el pixel es reciente y quizas no reconociese una tarjeta de o2 de hace 4 años, y efectivamente, la pedi y zas, la reconocio al instante
Ah pues si veo que el nuevo sigue fallando, pediré una sustitución de la tarjeta. Lo raro es que en mi teléfono antiguo no me haya fallado ninguna vez.
De todas formas, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
Yo pedí a o² una esim y va fenomenal sin problema mi antigua sim tenía también 4 años y cuando ponía el pin tardaba mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 16:16:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /