POCO F6 / F6 Pro POCO F6 / F6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/24, 05:53:37
Array

[xs_avatar]
Urikasan Urikasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: -
Autonomía/Duracion de la batería del Poco F6 Pro

Quisiera saber si experiencia de uso con el Poco F6 Pro, en cuestión de la batería, por qué de mi parte me deja con casi un uso de unos días sin ser tan intensivo con un sabor agridulce, pensé que duraba bien o tanto como otros dispositivos que tuve (gamas bajas), y saber si al pasar de los días se arregla solo su autonomía.
Gracias por su atención 😌
Responder Con Cita

Viejo 05/09/24, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Al pasar los dias la autonomia no se arregla ya que no esta rota. Se calibrara cuando pasen una serie de ciclos y poco mas.

No queda claro si te quejas porque solo te "de unos dias" ¿cuanto quieres que dure? ¿semanas? Si quieres alaargar la duracion pone el modo ahorro de bateria. La comparativa que haces con otros moviles de gamas bjas ¿tienen las mismas caractertisticas que este? No. Entonces la comparacion tampoco vale. Comparalo con moviles de su gama.

A mi me dura perfectamente un dia entero de 06:00 a algo mas de las 00:00 dandole uso moderador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/24, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Yo vengo de un xiaomi mi9tpro snapdragon855 y me acaba de llegar el f6(no pro!) hoy mismo
Autonomia mi9tpro era de un dia entero cuando le daba traya redes sociales, mensajeria, navegador, videos por internet.. eso si siempre sin jugar pero con muchas apps jnstaladas
Tengo el f6(no pro!) y voy a desempaquetarlo en un rato
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Urikasan Ver Mensaje
Quisiera saber si experiencia de uso con el Poco F6 Pro, en cuestión de la batería, por qué de mi parte me deja con casi un uso de unos días sin ser tan intensivo con un sabor agridulce, pensé que duraba bien o tanto como otros dispositivos que tuve (gamas bajas), y saber si al pasar de los días se arregla solo su autonomía.

Gracias por su atención
Cuanto más potente el motor más chupa, po en móviles el motor es el procesador y la sopa la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/24, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=raymo;35033518] muchas gracias por tu info. Es que como venía de un oppo find x2 me extraño un poco como se le iba la batería con el uso que le daba que en el otro me llegaba al día y sobraba 35% en este me llega al día con 10%, y agradezco tu regaño jajaj, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=Quin Diesel;35033871] gracias hombre te lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
[quote=Urikasan;35033920]
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
gracias hombre te lo agradezco
De nada, no es regaño, es como para compararlo con algo más mundano, es normal si estás cambiando a procedadores de gama alta que te surjan dudas, para eso estamos!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/24, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
F6(nopro) recien sacado de su caja. Desde cargado al 100% de bateria hasta el 4% de bateria 14horas 53 minutos seguidos, el primer dia
usandolo todo el rato, con wifi, configurandolo, atualizandolo a la ultima version,pasandole datos, instalando datos y MUCHOS GIGAS en aplicaciones que tenia mi anterior movil, es decir, instalando apps sin parar, despues, viendo youtube, usando el navegador, configurandolo y 3 llamadas por telefono, estoy muy contento con la autonomia! se supone que el primer dia es el mas duro para el telefono.
En el F6(nopro)Aguanta mas la bateria que el xiaomi mi9t pro ( que lleva un procesador de 8 nucleos pero de hace 5 años) y ya estaba contento con la autonomia y rendimiento de mi anterior movil, este es una locura en potencia, contento con la bateria, me a sorprendido la de aplicaciones que es capaz de tener abiertas en segundo plano!. no las he llegado a contar pero pero cuando he mirado si no habia unas 30 mas o menos.. jaja lo que he hecho a sido configurarlo para que se cierren una vez pasados 10 minutos, hay una opcion para ello. Por que segun vas abriendo aplicaciones, se quedan abiertas en segundom plano para que puedas acceder a ellas, y como son 12 gigas de ram, parece que puedes tener cincuentamil abiertas, una locura, ademas se ha restaurado todo de mi movil anterior en una hora solamente, instalandose todo, eso si, todas las aplicaciones desordenadas por todas las pantallas, me a llevado un buen rato colocarlas en su sitio.
No se que os parece para ser el primer dia recien estrenado.

por cierto, de temperatura al pasarse los datos del movil anterior a este, el f6(nopro) se a calentado menos que el mi9tpro(snapdragon855 8nucleos) he realizado una instalacion entera a la version 1.0.7.0 UNPMIXM 5,6GB antes de restaurar todo de un movil al otro.
No se si tendra algo que ver, normalmente la gente actualiza un parche sobre otro enved de bajarse el paquete entero que es lo suyo para una instalacion mas limpia.

Me a sorprendido que tiene un brillo de pantalla muy bueno, una potencia descomunal, se ve muy bien la pantalla parecido a la super amoled de mi anterior movil pero el brillo se le puede subir mas al f6 , va muy fluido, se instala todo super rapido, es un movil que a la vez es bastante ligero, y sin apenas bordes. Pensaba que no me hiba a durar tanto la bateria despues de haberle dado toda esta tralla.

Última edición por christian0087 Día 06/09/24 a las 14:46:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F6 / F6 Pro

Hora actual: 17:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /