|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga
Buenas a todos, acabo de adquirir el watch 7 bluetooth de 44mm, me preguntaba si alguno de vosotros sabría decirme cuanto tiempo tarda en cargarse el reloj, he leído por ahí que admite unos 15w de carga y tardaría 45 minutos pero a mi me tarda una hora y media.
Por otro lado tengo el always on display desactivado pero cuando pongo el reloj a cargar se queda una pantalla activa mostrando la hora, el porcentaje y el tiempo restante de carga, no se si de podrá quitar esa pantalla. Muchas gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero, no sé decirte. A lo segundo, lo de la bateria... entra DESDE el reloj AJUSTES / BATERIA y ahí puedes desactivar el MOSTRAR INFORMACION DE CARGA EN PANTALLA y que se te encienda el reloj al ponerlo a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, a ver si alguien puede decirme cuanto le tarda en cargar, ya que lo que me tarda a mi me parece un poco elevado
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el reloj, pero te adjunto un vídeo donde habla de la batería y puedes ver los tiempos de carga. En concreto, a partir del minuto 10:52 habla de la cuestión por la que preguntas y comenta que tarda casi una hora y media:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de adquirir el watch 7 bluetooth de 44mm, me preguntaba si alguno de vosotros sabría decirme cuanto tiempo tarda en cargarse el reloj, he leído por ahí que admite unos 15w de carga y tardaría 45 minutos pero a mi me tarda una hora y media.
Por otro lado tengo el always on display desactivado pero cuando pongo el reloj a cargar se queda una pantalla activa mostrando la hora, el porcentaje y el tiempo restante de carga, no se si de podrá quitar esa pantalla. Muchas gracias de ante mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con una power bank que en todo momento sumistra los W que necesite el reloj y no se si lo mide mal... pero según marca no sube de los 2W en la hora y cuarto que tarda en cargarse el reloj.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||