Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
diegochlo diegochlo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Si alguien me ayuda, estare eternamente agradecido XD

Buenas gente, llevo 2 meses mas o menos con mi n1, hasta que el boton de encendido decidio irse al garete, despues de llevarlo a reparar, he pensado rootearlo, y mirando por el foro,(llamarme corto si kereis) no he visto como hacerle root con la version 2.2.1, estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme, soy nuevo en esto y no me gustaria meter la pata y acabar con un precioso pisapapeles en mi mesa, gracias anticipadas, y nos leemos en el foro
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Busca en el foro ser root con un click,hace tiempo que se publico....Suerte y hay que leer mas compañero.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
concretamente con superoneclick, busca en las chinchetas de arriba donde las roms
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Tu mejor amigo: el Botón "Buscar"!

Me lo deberías agradecer hasta después de la eternidad.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:07:36
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
superoneclick
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Aparte de todo lo que dicen los compañeros, tampoco está de más especificar en el tema del hilo que se abre un poco de lo que va la consulta, y no ser tan genérico...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, parece que no ha sentado muy bien que preguntara, digo yo que sera normal, estareis cansados de copiar y pegar un enlace, pero, he estado mirando, y buscando, he intentado hacer el root mediante este enlace " http://www.htcmania.com/showthread.p...=superoneclick " pero me decia que me faltaba "adbWinApi.dll" en el equipo, que yo entiendo que algunos esten cansados de rootear su telefono y tal, pero como dije mas arriba, yo soy nuevo en esto, he estado buscando y lo he intentado, pero no quiero quedarme con un pisapapeles encima de la mesa, solo queria pedir ayuda, nada mas, lo siento si he molestado, si aun asi a alguien no le importa ayudarme decirle que tengo la version 2.2.1 y el nº de compilacion FRG83D, de nuevo gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ese fue el que segui hasta que me dijo que le faltaba el archivo que puse arriba(adbWinApi.dll), ahi ya pare y escribi el post para ver si conseguia algo de ayuda, aun asi gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Hola

Siento decirtelo porque va a parecer que vamos (voy) contra los "nuevos" pero sinceramente, NO te has molestado en buscar y te ha parecido mas facil poner un post y que el personal te solucionara tu duda.
Simplemente poniendo "adbWinApi.dll" en el Google (ya no te digo en el "buscar" de htcmania) me ha salido todo ésto:
http://www.google.es/search?q=adbWin...S%3Cimg%20src=

O sea que........ estamos para ayudar y que nos ayuden principalmente porque ninguno nacemos enseñados pero de ahí a que nos intenten tocar la fibra sensible con la compasión.....va un trecho, lo digo por el "titulo" que has puesto, ahí se pone el problema (resumido) que tienes.

Lo dicho, seguramente te tomes a mal este post pero mi intención no es "regañarte" si no explicarte de como funcionamos aquí.

Dicho ésto, bienvenido a htcmania.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...

Última edición por molnar Día 13/01/11 a las 17:00:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /