|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido gratamente
Lo dicho me está sorprendiendo mucho en cuanto a rendimiento, optimización de software y batería..
Con una segunda carga y se me va a ir a lor 3 días justos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo que hace menos deporte que una rana en Polonia que el deporte y el GPS es lo que verdaderamente desgasta este tipo de relojes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al deporte, no me estoy preparando para las olimpiadas, como alguno.
Camino entre 30' y 1h al día. Gym 3 veces a la semana de 45min de pesas. Para mí más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hablas del ultra. Creo que el moderador debería abrir un hilo espéciifco para el ultra porque si no se especifica lleva a error de modelo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamu11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, compañero.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamu11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con qué configuración lo tienes. Yo con WiFi, GPS y giro de muñeca activados 1 día y 19h actualmente. El mío es el ULTRA De lo qué podría prescindir y sólo encenderlo cuando haya una actualización o uso necesario del mismo sería del WiFi y del GPS. Aunque con el 5 PRO hacía 3 y 4 días con esto último activado. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 05/09/24 a las 13:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy watch 7 44mm
Con el Galaxy Watch 7 44mm: A mi esta es la máxima autonomía que me puede ofrecer el reloj, tengo el giro de muñeca activo, el WiFi y AOD desactivado, que me mida todo a la hora de dormir y no consigo subir la autonomía sin hacer nada de deporte.
Última edición por Txarlienson Día 07/09/24 a las 08:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es autonomía es la que me da a mí el Watch 6
Eso sí sin ejercicios porque yo los ejercicios lo hago con un Garmin que tengo aparte |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del dispositivo. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Con qué configuración lo tienes. Yo con WiFi, GPS y giro de muñeca activados 1 día y 19h actualmente. El mío es el ULTRA De lo qué podría prescindir y sólo encenderlo cuando haya una actualización o uso necesario del mismo sería del WiFi y del GPS. Aunque con el 5 PRO hacía 3 y 4 días con esto último activado. Saludos, compañero. ![]() Primero de todo el mío es el ULTRA. No vi otro foro dedicado al ULTRA, por eso escribi aqui. Yo el giro de muñeca SIEMPRE desactivado, es lo que más consume. El GPS sólo activo para deporte o caminatas que hago. El AOD lo tengo prácticamente todo el día activado, excepto cuando voy a alguna reunión. Por la noche en modo "no moletar". Brillo automático y siempre a la mitad, que va de sobra. Y me está haciendo los 3 días bien. Saludos Última edición por JosepC1974 Día 08/09/24 a las 19:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo el mío es el ULTRA. No vi otro foro dedicado al ULTRA, por eso escribi aqui. Yo el giro de muñeca SIEMPRE desactivado, es lo que más consume. El GPS sólo activo para deporte o caminatas que hago. El AOD lo tengo prácticamente todo el día activado, excepto cuando voy a alguna reunión. Por la noche en modo "no moletar". Brillo automático y siempre a la mitad, que va de sobra. Y me está haciendo los 3 días bien. Saludos ![]() El AOD, según mis pruebas, consume más el giro de muñeca si siempre está activado. Eso si, si lo desactivas durante una reunión, es la diferencia. El consumo del GPS, de tenerlo activo o no, es inapreciable. Saludos, compañero. Pd. No hay foro específico para el ULTRA.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 08/09/24 a las 20:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Ultra me dura siempre más o menos lo mismo, entre 2,5 y 3 días. Nunca he pasado de 3, pero tampoco he bajado de 2 y pico. Eso sí, voy siempre con el AOD encendido, sin el giro de muñeca, wifi y GPS solo activos cuando los uso, y que me mida todo por la noche. Durante el día, FC cada 10 minutos y estrés de manera continuada. El modo ahorro de batería no lo he puesto nunca porque me quita el AOD y no me gusta.
Lo que sí se nota es si cambio a una esfera con menos complicaciones y que tenga un AOD más sencillo con fondos básicamente negros. Pero en general muy contento con el reloj. Eso sí, espero que con futuras actualizaciones le consigan rascar medio día más o así de autonomía pars poder irte un finde entero sobrado sin el cargador, creo que al ser un procesador nuevo aún hay margen de mejora en tema eficiencia. P.D: yo también agradecería un subforo dedicado sólo al Ultra, y el actual dejarlo para el Watch 7 en ambos tamaños @jorge_kai , es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, casi noches, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el watch ultra. Creéis que consume mucho tener el nfc siempre activo??? Yo solo lo activo cuando coy a pagar y luego lo quito. Y GPS lo pongo solo cuando hago deporte.
|