|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Acabo de comprar un Pixel 9 Pro y vengo de un iPhone 12 Mini. Estoy buscando la mejor forma de transferir todos mis datos, especialmente el historial de chats de WhatsApp, de iOS a Android. ¿Cuál es el método más efectivo para hacer esta transferencia? ¿Es necesario usar un cable o el Pixel 9 incluye algún adaptador para facilitar el proceso? ¿Algún consejo o experiencia que quieran compartir? Agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan brindar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empieces a configurar el pixel te lo dirá y en un punto conectarás los dos teléfonos y pasará los datos de uno a otro
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pensaba que tendría que comprar un cable o un adaptador para pasar el historial de WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que hagas una copia de seguridad de Whatsapp en Google Drive, lo tienes en ajustes/Chats. Aunque no sé si el iPhone te dejará hacer el backup con otros...
De todas formas será una buena costumbre en tu nuevo móvil. Yo le tengo configurada semanalmente. Y cuando abres Whatsapp "de nuevas" sólo tienes una oportunidad de hacer backup o perderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la copia de WathsApp en el iPhone, se guarda en iCloud y en Android, en Google Drive, así que no son compatibles. Pero si no recuerdo mal, ya hace tiempo que se pueden transferir de un sistema a otro. Durante el inicio de la configuración, da la opción, pero yo no lo he probado nunca, la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! En la página dice que se necesita un cable Lightning a USB-C o adaptadores equivalentes. Tendré que buscar algún adaptador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||