|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esferas del Watch 7
Hola,
Quería saber si alguien ha conseguido encontrar las esferas del watch 7 en la app de wear (o en la play store). No paro de leer noticias diciendo que desde wear se pueden descargar sin problemas pero no veo las esferas que he visto del 7. ¿Alguien sabe cómo tenerlas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio estarán disponibles cuando haya una actualización e wearOS, como siempre hacen compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esferas del watch ultra
Alguien puede colgar aquí el enlace para descargar las esferas del watch ultra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La esfera del watch 7 aparece en la app wear para descargarla, yo la tengo puesta 20240921_085141.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La esfera del watch 7 aparece en la app wear para descargarla, yo la tengo puesta Archivo Adjunto 1526915
![]() Hola. Qué modelo de reloj tienes ? Yo tengo el smartwatch galaxy 5 y no me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 5pro. Si esta para el 5 pro debería también para el normal. Supongo, yo la baje directamente de la app wear, salía para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la aplicación wear, en qué etiqueta de "esferas de reloj" aparece ? Gráfica, informativo, salud, clásico, sencillo, básico ......?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en panel informativo. Screenshot_20240921_132544_Galaxy%20Watch5%20Manager.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La esfera del watch 7 aparece en la app wear para descargarla, yo la tengo puesta Archivo Adjunto 1526915
![]() Yo buscaba esta, que me mola bastante IMG_20240921_235031.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bugjaguer y la apk se puede instalar, lo acabo de hacer. Mañana subo más fotos de la esfera que estaba en la cama, voy a dormir20240922_014349.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bugjaguer y la apk se puede instalar, lo acabo de hacer. Mañana subo más fotos de la esfera que estaba en la cama, voy a dormirArchivo Adjunto 1526991
![]() Buenos dias. Que es bugjaguer ? Ya nos cuentas cómo se hace. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mejor la foto, me ayudo un amigo con u tutorial muy fácil, no se si esta en este foro si encuentro manual os digo. IMG_20240922_095617_520.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mejor la foto, me ayudo un amigo con u tutorial muy fácil, no se si esta en este foro si encuentro manual os digo. Archivo Adjunto 1527003
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido este manual, y luego he bajado la apk de este otro. Haciendo los pasos tal cual funcióna. Primero baja la apk al móvil,luego desde bugjaeger haciendo el manual se instala la apk en el reloj. |