|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 FE Samsung Galaxy S24 FE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S24 FE mantendrá la decepcionante carga por cable de 25W
El Galaxy S24 FE mantendrá la decepcionante carga por cable de 25W ![]() El Samsung Galaxy S24 FE, que se espera que se lance el próximo mes, mantendrá la misma velocidad de carga por cable de 25W que sus predecesores y el modelo base del Galaxy S24. Según una lista de certificación en la base de datos de TUV Rheinland, el Galaxy S24 FE podrá cargarse a 25W (9 voltios a 2,77 amperios), igual que los modelos anteriores de la serie FE desde el Galaxy S20 FE de 2020. Esta velocidad no sorprende y puede resultar decepcionante para aquellos que esperaban una mejora en la carga. El Galaxy S24 FE vendrá equipado con un chipset Exynos 2400e, una batería de 4,565 mAh y un sistema de triple cámara trasera con un sensor principal de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 12 MP y una teleobjetivo de 8 MP con zoom 3x. También contará con varias funciones de inteligencia artificial de Samsung. Aún no se ha confirmado el precio, pero se espera que sea alrededor de 100 dólares menos que el modelo base del Galaxy S24. Aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, se espera que Samsung presente el Galaxy S24 FE en octubre, posiblemente junto con la serie Galaxy Tab S10. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Samsung, manteniendo calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente para seguir siendo la mejor marca del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor que la carga me parece la capacidad de batería para el tamaño de pantalla que tendrá, igual que el Exynos 2400e, no sé si será una versión recortada del Exynos 2400 (sin la E) que tienen los S24/24+
Aunque viendo que Qualcomm hizo la misma jugada con los 8s Gen 3 recortándolos respecto al 8 Gen 3, me puedo llegar a creer que Samsung haga lo mismo, pero hay que ver qué tal sale ese Exynos. Lo mismo es simplemente un error del que a redactado el artículo, pero esa E detrás del 2400 me a echo dudar |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que le hace tanta falta tantos watios, a mí sinceramente ni fu ni fa puesto que ni lo uso si no es por una urgencia.
Mi cargador lento de toda la vida y así me aguanta más la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es la noticia...?
Alguien espera que un S FE tenga alguna característica superior a los originales? Yo no... |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor que la carga me parece la capacidad de batería para el tamaño de pantalla que tendrá, igual que el Exynos 2400e, no sé si será una versión recortada del Exynos 2400 (sin la E) que tienen los S24/24+
Aunque viendo que Qualcomm hizo la misma jugada con los 8s Gen 3 recortándolos respecto al 8 Gen 3, me puedo llegar a creer que Samsung haga lo mismo, pero hay que ver qué tal sale ese Exynos. Lo mismo es simplemente un error del que a redactado el artículo, pero esa E detrás del 2400 me a echo dudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
544 cuesta el s24, venga hasta luego. Ya si eso vuelves el año que viene con la misma inteligencia y los mismos modales, debes de tener el récord al más baneado por tus lindezas o al que tiene mas cuentas, da igual el orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero eso en todo caso a ser el come culos y la chivata del jefe en el trabajo para que me asciendan, da igual el orden, como eres tú, que pena de persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime dónde (que no sea ali express) que compro 2 ahora mismo para regalarlos está navidad, no es broma ninguna.
Prefiero eso en todo caso a ser el come culos y la chivata del jefe en el trabajo para que me asciendan, da igual el orden, como eres tú, que pena de persona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca vergüenza tiene Samsung...
![]() Encima por lo que va a costar está mierda de móvil refrito te compras un s24 que ya lo encuentras entre 550-590€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||