|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas actualizaciones
Buenas!!
Tengo el problema de que mi note 13 pro se actualiza por las noches, y cuando me despierto me pide el pin de la sim Sabéis cómo puedo desactivar estás actualizaciones automáticas? Necesito tener el teléfono operativo 24h por temas laborales y esto es una problemática muy grande para mí Anteriormente las desactive "actualizar durante la noche" o algo así, pero desde alguna actualización de las últimas creo que han quitado esa opción Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo el problema de que mi note 13 pro se actualiza por las noches, y cuando me despierto me pide el pin de la sim Sabéis cómo puedo desactivar estás actualizaciones automáticas? Necesito tener el teléfono operativo 24h por temas laborales y esto es una problemática muy grande para mí Anteriormente las desactive "actualizar durante la noche" o algo así, pero desde alguna actualización de las últimas creo que han quitado esa opción Muchas gracias!! ![]() Por defecto está activada la opción de actualizaciones automáticas, pero la puedes desactivar. Si vas a ajustes, despues la primera opción que hay que se llama "sobre el teléfono" te saldrá el logo de HyperOS, apreta en el centro, y te saldrá 3 puntos verticales arriba a la derecha, elige "ajustes de actualización" y ya verás en la última opción actualizaciones automáticas, lo desactivas y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Por defecto está activada la opción de actualizaciones automáticas, pero la puedes desactivar. Si vas a ajustes, despues la primera opción que hay que se llama "sobre el teléfono" te saldrá el logo de HyperOS, apreta en el centro, y te saldrá 3 puntos verticales arriba a la derecha, elige "ajustes de actualización" y ya verás en la última opción actualizaciones automáticas, lo desactivas y listo. Saludos ![]() Desactivadas, veremos si no se vuelven a activar solas De verdad muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||