|
||
|
|
||||
|
||||
Las ventas del Samsung Galaxy Z Fold 6 decepcionan en sus primeras dos semanas
Las ventas del Samsung Galaxy Z Fold 6 decepcionan en sus primeras dos semanas ![]() El Samsung Galaxy Z Fold 6 ha tenido un inicio de ventas decepcionante, con menos de 300,000 unidades vendidas globalmente en las primeras dos semanas. Esto representa una cifra inferior a la de su predecesor, el Galaxy Z Fold 5 en el mismo periodo. A nivel general, el año pasado Samsung había alcanzado alrededor de un millón de ventas de plegables en la fase de preorden, de los cuales un 70% correspondían al modelo Flip 5. El desempeño inicial del Galaxy Z Fold 6 es preocupante, ya que Samsung esperaba un crecimiento interanual del 10% para sus nuevos dispositivos plegables. Sin embargo, los datos sugieren que la mayoría de las ventas de estos dispositivos provienen de usuarios existentes que actualizan sus modelos durante la fase de preorden. Este bajo número de ventas durante lo que suele ser el mejor momento para comprar un nuevo smartphone de Samsung indica un inicio complicado para este modelo. Para contrarrestar esta situación, Samsung está preparando más ofertas para el próximo mes, incluyendo descuentos de hasta el 60% en el Galaxy Z Fold 6 con intercambio de dispositivos. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, más de lo mismo cuando la competencia saca cosas mucho más avanzadas.
Encima queriendo hacer la guarrada de callarse el Fold Ultra que va a salir en breves. Pobres almas inocentes que hayan comprado el Fold 6 Bravo Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dispositivos aún tienen que mejorar para ser completamente usables.
Eso, y bajar el precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante previsible.
Telefono de mas de 1900€, camaras que se han quedado atras, sobretodo la interna de ..... 4MPX, sin ninguna mejora practicamente desde hace ya varios modelos atras... Creo que aqui es bastante evidente que esta fallando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Netto22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precio, se rompen con mirarlos y lo mas importante de todos para que quieres una pantalla cuadrada si la mayoria del contenido es 16:9 o similar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro con lo baratos que son. De un smartphone de 2000 pavos puedes pasar, de un coche para ir al curro no y estos tambien subieron de precio un poco, pero "solo un poco". Todo ha subido un cojón y la gente tiene prioridades, igual ya les está estallando la burbuja en la face.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieres o no lo quieres
Lo que no acabo de entender es la crítica feroz de que es muy blandito de que es muy caro y estar al mismo tiempo interesado en pillar uno a mitad de precio Los plegables no son para todo el mundo Antes de esto mucha gente usuaria de smartphone, compró tablet pensando que sería lo que todos imaginábamos, un smartphone grande, y ante aquella super expectativa, pronto le siguió la decepción y mucha gente descubrió, que efectivamente una tablet no se puede usar como un smartphone Un tablet es un tablet, un smartphone es un smartphone y un plegable de dos pantallas efectivamente tras 6 generaciones descubrimos qué no es un smartphone... E incluso tras años6de repetir nos damos cuenta de que el plegable tiene pliegue (primicia) Tampoco es que descubramos las Américas hace tiempo surgió la moda de los netbook en mucha gente quiso convertir aquel mini portátil de pantalla ridícula en resolución inferior al HD en un ultrabook gamer y querer hacer todo tipo de tareas y que además le dura la pila dos semanas eso sí aprendimos a desmontarlos y cacharrear lo que no está visto Lo de la dureza del smartphone es una cuestión a revisar mucha gente tiene reventado su smartphone, si en lugar, de un teléfono inteligente habláramos de un coche, sería como ver nuestro dispositivo móvil, con los cristales reventados, lleno de golpes y arañazos, y culpar a lo blandito qué es, en lugar del poco cuidado qué tenemos, que por otra parte hay bastantes coches así en el parque móvil. Otra es comprar un coche blindado de Prosegur Lo de comprar un dispositivo, acorazado también existen, pero sabemos que no funciona, más de uno ha comprado uno de estos smartphones para clavar clavos, tal y como se ve en la publicidad y luego en resultado, son tan blandito o más qué uno corriente, que han durado cuatro encendidos... Por experiencia local y ajena Está claro que el plegable en su sexta generación de Samsung es caro o muy caro, para lo qué es y ofrece, en tiendas españolas, buscándolo fuera, con garantía y desde la Unión Europea se puede llegar a encontrar, por poco más de la mitad... pagado con PayPal y como digo con su garantía, sin tener que recurrir a tiendas de segunda mano, ni unidays ni cupones ni estampitas... donde curiosamente tiene un precio similar al de las tiendas de primera mano Tuve la versión tres y la experiencia personal fue bastante buena, incluso sopresiva, incluso cuando se despegó el protector interior y tuve que comprar, uno en Amazon y pegarlo yo mismo, sin mayores problemas (un drama para algunos que nada más comprarlo lo desplegaron a voluntad por el simple capricho de despegarlo tal y como vienen haciendo con todo el sur dispositivos móviles y luego es así las quejas a la Tienda) He visto y toqueteando, como más de uno, el fold 6,en un stand de Samsung, la última versión 6 y que decir que es mucho más ligero y mucho más funcional que las versiones anteriores y por qué no decirlo claro, carísimo de c****** sobre todo en su precio español... En el enlace de la noticia, anuncian grandes rebajas del 9 al 15 de septiembre entiendo que en Estados Unidos y con la opción renove Por otra parte no sé que nos sorprende en esta tendencia de comprar y cambiar un dispositivo cada año en un mercado de necesidades donde no hay tal necesidad salvo por el gusto de consumir por consumir
Última edición por caraconejo Día 30/08/24 a las 12:29:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve en su momento también el Fold 3 y me gusta mucho su concepto. Es muy muy cómodo el tener una pantalla de gran tamaño para algunas cosas, una experiencia que no pueden dar otro tipo de unidades.
El problema es que la pantalla interna me falló y lo mandé al servicio técnico. Pero cuando me lo devolvieron alegaron daños en pantalla con fotos de "rasguños" indetectables a simple vista. Y googleando he visto que ha pasado muchas muchas veces. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1596005 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1679811 La experiencia fue tan negativa que, después del elevado precio que se paga por estos terminales, me ha haya pasado de nuevo a los clásicos de una pantalla hasta que no alcancen un nivel óptimo de las pantallas. Una pena... Última edición por blackjedi Día 30/08/24 a las 12:26:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieres o no lo quieres
Lo que no acabo de entender es la crítica feroz de que es muy blandito de que es muy caro y estar al mismo tiempo interesado en pillar uno a mitad de precio Los plegables no son para todo el mundo Antes de esto mucha gente usuaria de smartphone, compró tablet pensando que sería lo que todos imaginábamos, un smartphone grande, y ante aquella super expectativa, pronto le siguió la decepción y mucha gente descubrió, que efectivamente una tablet no se puede usar como un smartphone Un tablet es un tablet, un smartphone es un smartphone y un plegable de dos pantallas efectivamente tras 6 generaciones descubrimos qué no es un smartphone... E incluso tras años6de repetir nos damos cuenta de que el plegable tiene pliegue (primicia) Tampoco es que descubramos las Américas hace tiempo surgió la moda de los netbook en mucha gente quiso convertir aquel mini portátil de pantalla ridícula en resolución inferior al HD en un ultrabook gamer y querer hacer todo tipo de tareas y que además le dura la pila dos semanas eso sí aprendimos a desmontarlos y cacharrear lo que no está visto Lo de la dureza del smartphone es una cuestión a revisar mucha gente tiene reventado su smartphone sin lugar de un teléfono inteligente hablar amor de un coche sería como ver nuestro dispositivo móvil con los cristales reventados lleno de golpes y arañazos que por otra parte hay bastantes coches así en el parque móvil Lo de comprar un dispositivo acorazado también existen pero sabemos que no funciona más de una ha comprado uno de estos smartphones para clavar clavos tal y como se ve en la publicidad y luego en resultado tan blanditos que han durado cuatro encendidos Está claro que el plegable en su sexta generación de Samsung es caro o muy caro en tiendas españolas buscando lo fuera con garantía y desde la Unión Europea se puede llegar a encontrar por poco más de la mitad pagado con PayPal y como digo con su garantía sin tener que recurrir a tiendas de segunda mano donde curiosamente tiene un precio similar al de las tiendas de primera mano Tuve la versión tres y la experiencia personal fue bastante buena incluso cuando se despegó el protector interior y tuvo que comprar uno en Amazon y pegarlo yo mismo sin mayores problemas He visto y toqueteado como más de uno en un stand de Samsung la última versión 6 y que decir que es mucho más ligero y mucho más funcional que las versiones anteriores y por qué no decirlo claro carísimo de c****** sobre todo en su precio español En el enlace de la noticia anuncian grandes rebajas del 9 al 15 de septiembre entiendo que en Estados Unidos y con la opción renove ![]() Estuve manejando un fold 6 y si, esta chulo pero pasando que al año empiece a joderse por todas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a usar buena parte del tiempo sin abrir tiene una dimensión de pantalla demasiado alargada.
Si lo vas a usar buena parte del tiempo abierto, no tiene batería para ese tamaño de pantalla. Tiene unas cámaras claramente inferiores lo que es un gama alta, y es gama alta por el precio. Debe satisfacer ambos extremos, para mi, para ser una opción real. De la durabilidad, he tenido varios Flip, y todos, al final no tardando, el protector de pantalla, que no se debe quitar, es iba solo, Samsung te lo cambia un par de veces, después toca pagar.... como para jugar con esas cosas en eso, con lo que se paga. Y con esa inversión, dar realmente 5 años de actualizaciones claras... a día de hoy es solo una promesa, veremos si en 3 años no te dicen que procesador o lo que sea ya no es compatible con el SO y su rendimiento.... y te quedas sin esas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea el ladrillo que es mientras está plegado, NUNCA despegarán en ventas casi nadie está dispuesto a andar con un dispositivo de mas de 1 cm de grosor en el bolsillo. El día que logren hacerlo plegado de 0.7-0.9 hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
2000€ de Movil, grosor incómodo, pantalla exterior con un formato incómodo, cámaras exteriores que no están en el top, cámara interior de risa, fragilidad extrema, ¿qué puede salir mal Samsung?
Y he tenido fold 3 y 4… pero vamos no se puede defender algo como este móvil, tiene un nicho muy muy reducido |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Fold 3 que me encantó. Se me jodió la pantalla interna pero porque se me cayó desde dos metros de altura, así que por mi parte peoblemas con el sistema no tengo salvo, eso sí, la pegatinita que se me iba quitando.
Dicho eso, veía como puntos mejorables el brillo en exteriores de la pantalla, la ausencia de hueco para guardar el SPen, la pantalla exterior excesivamente estrecha y la basura de autonomía ya que debido al fallo anterior casi siempre usaba el teléfono abierto. Llevo desde el 3 con ganas de volver al concepto "todo en uno" de tener lo que sería un móvil más un tablet pequeño pero con potencia para todo. Tras el estancamiento en el sector de estos plegables tipo Fold y los precios a los que se están poniendo, estoy volviendo a la idea original de pillar un iPad Mini y un teléfono de tamaño más comedido que mi S22 Ultra para según qué uso vaya a hacer en cada momento coger uno u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Son una m.... de teléfonos, mi fold 4 no me duró ni un año pese al cariño que le di, se rompió la pantalla interior
Los estafadores pretendían cobrarme casi 600 euros en período de garantía Hay miles de casos parecidos, no es un móvil barato y la garantía se la pasan por el c... Cuatreros |
|
|
||||
|
||||
|
el concepto fold me gusta, no se luego en la practica como será, pero lo que me tira para atrás es que no lo saquen con el pen incluido y no en la chapuza de ponerlo en una carcasa aparte, si no fuera por ese detalle quizas yo y mucha mas gente lo compraría
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||