|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear cortina notificaciones
Muy buenas!
Se puede hacer que la cortina de notificaciones (donde está el wifi, datos, etc) no salga cuando está el móvil bloqueado? Adjunto foto por si no me explico bien Es que se puede poner en modo avión y todo sin necesidad de desbloquear y con niños cerca te la lian...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que se ha hablado alguna vez, y creo que no se puede, al menos de serie.
Veremos con Android 15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ojalá lo pusieran pero de momento hay que aguantarse.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sithdefault su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es necesario rotear el teléfono para poder hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que había algo en las opciones de privacidad pero, a lo que veo, solo para las notificaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Se puede hacer que la cortina de notificaciones (donde está el wifi, datos, etc) no salga cuando está el móvil bloqueado? Adjunto foto por si no me explico bien Es que se puede poner en modo avión y todo sin necesidad de desbloquear y con niños cerca te la lian... ![]() ![]() Screenshot_20240831-121746~2.jpg
|
||||
|
||||
|
Instala Cerberus Lock screen protector impide que se baje la barra de notificaciones con el teléfono bloqueado E incluso impide que se apague tu teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||