|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 14 Xiaomi 14 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Bootloader. Error de cuenta Xiaomi Community, error de región
Hola colegas, resulta que quiero desbloquear el bootloader, ya lo he solicitado dos veces en la aplicación xiaomi comunnity, en ambas me sale el mensaje error de cuenta vuelva intentarlo en 10 días más, tengo como 2.562 días en la comunidad.
Asimismo, al intentar abrir el programa del pc miflash unlock, versión _7.6.727.43, ingreso los datos de mi cuenta, y me sale el siguiente mensaje: get user region error (obtener error de región de usuario), si uso versiones más antiguas me sale el mensaje de account application area query failde. please try again later (la consulta del área de solicitud de cuenta falló. inténtelo nuevamente más tarde). Es primera vez que me pasa en xiaomi. Hago presente que en la cuenta mi, sección información personal aparece como región China, no encuentro la opción de cambiarla. Tengo la rom global 1.0.12.0. UNCMIXM. Bueno espero sus consejos, a ver si alguien le paso y encontró la solución, he buscado en la web, sin resultados hasta la fecha. Última edición por remc12 Día 29/08/24 a las 13:53:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas, les cuento que seguí todos los pasos de un tutorial que encontre en xda y cuyo link al final os dejo, no me quedo de otra que eliminar la cuenta mi que me daba el problema de error en la cuenta, y usar otra antigua que tenía, con ella, ya puedo acceder al programa miflash unlock, y ya como región me aparece mi país Chile y no China, como la primera cuenta mi.
Sin embargo, ahora aparezco con 0 días de uso de la cuenta, debo esperar los 30 días, para solicitar el desbloqueo. Hago presente que antes de usar la apk xiaomi comunnity corrí el script para obviar la autorización, pero al final me decía que debía obtener la autorización de desbloqueo de xiaomi comunnity. https://xdaforums.com/t/how-to-unloc...vices.4654009 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||