Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/24, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

One plus Nord 4 & Realme GT 6 & Motorola Edge 50 PRO

Entre estos gama "media premiun", cual considerais mejor telefono dándole importancia a la bateria, camara, pantalla y sonido en este orden de prioridades?
Responder Con Cita

Viejo 28/08/24, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
Entre estos gama "media premiun", cual considerais mejor telefono dándole importancia a la bateria, camara, pantalla y sonido en este orden de prioridades?
Yo me quedaría con el Motorola Edge 50 Pro.

- Si bien los otros 2 tienen mejor batería, este tiene un SoC que consume menos, el teléfono pesa menos y es el que más rápido carga de los 3 así que cuando quieras un chute de energía en 5 min te carga el 30% como mínimo. Carga del 0 al 100% en 17-18 minutos, una locura.

- En cámaras (el pack total) el ganador me parece el Motorola. Porque tiene un zoom óptico X3 y selfie con 4K, siendo el más completo.

- En software yo me quedo con la capa de Motorola. Es de las más eléctricas del mercado. Básicamente Android Stock con algo de personalización. Yo tengo el Edge 50 Fusion y estoy encantado. Y ya no actualizan tan mal ni lento como antes, además tiene 3 saltos de Android garantizados.

- Por pantalla los 3 son buenos, buen brillo y tal... 120hz o 144hz (que viene a ser lo mismo) aunque ña del Realme es LTPO y las otras 2 no así que aquí algo de ventaja para el Realme.

- Sonido, de nuevo los 3 muy parejos. Aunque le daría una ligera ventaja al Motorola porque si en algo destaca esta marca, es en hacer teléfonos con muy buen sonido. Incluso en la gama media sorprenden.

Otros: Si valoras ciertas cosas como la protección IP68 (sumergible y tal) certificado solo está el Motorola, luego el Motorola es el único de los 3 que tiene USB 3.1 y por ende. DisplayPort por OTG (conexión directa a TV/pantalla por cable) y también es el único con carga inalámbrica.

El Motorola es casi casi un gama alta debido al telefoto y a estos extras, que suelen ser características más de gama alta que de media.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/24, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo me quedaría con el Motorola Edge 50 Pro.

- Si bien los otros 2 tienen mejor batería, este tiene un SoC que consume menos, el teléfono pesa menos y es el que más rápido carga de los 3 así que cuando quieras un chute de energía en 5 min te carga el 30% como mínimo. Carga del 0 al 100% en 17-18 minutos, una locura.

- En cámaras (el pack total) el ganador me parece el Motorola. Porque tiene un zoom óptico X3 y selfie con 4K, siendo el más completo.

- En software yo me quedo con la capa de Motorola. Es de las más eléctricas del mercado. Básicamente Android Stock con algo de personalización. Yo tengo el Edge 50 Fusion y estoy encantado. Y ya no actualizan tan mal ni lento como antes, además tiene 3 saltos de Android garantizados.

- Por pantalla los 3 son buenos, buen brillo y tal... 120hz o 144hz (que viene a ser lo mismo) aunque ña del Realme es LTPO y las otras 2 no así que aquí algo de ventaja para el Realme.

- Sonido, de nuevo los 3 muy parejos. Aunque le daría una ligera ventaja al Motorola porque si en algo destaca esta marca, es en hacer teléfonos con muy buen sonido. Incluso en la gama media sorprenden.

Otros: Si valoras ciertas cosas como la protección IP68 (sumergible y tal) certificado solo está el Motorola, luego el Motorola es el único de los 3 que tiene USB 3.1 y por ende. DisplayPort por OTG (conexión directa a TV/pantalla por cable) y también es el único con carga inalámbrica.

El Motorola es casi casi un gama alta debido al telefoto y a estos extras, que suelen ser características más de gama alta que de media.
Muchas gracias por la explicación.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Sin probar ninguno de ellos, Me voy por el GT6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /