Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/24, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Duda urgente de Storegoogle

Hola, si compro un Pixel 9 pro y me dan 200 USD

me los dan en la propia plataforma o tienda?

la duda es.... con esos 200 usd puedo pedir otro pixel 9 pro? me sirven?
o solo para accesorios?

alguien ya lo intento?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/24, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
Por entregar tu móvil antiguo, te dan la valoración del propio móvil + 200€ extra para comprar el Pixel 9 pro. Se te aplican antes de la compra, si no me equivoco. Luego pasan a recogertelo.
Viejo 28/08/24, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no doy nada....

esos 200 usd para q me sirven? para nada?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
si no doy nada....

esos 200 usd para q me sirven? para nada?
Si no entregas un móvil de los recogidos en el listado, no te dan nada.
Si tú entregas el móvil antiguo te descuentan en el precio 200 € y si te han valorado el móvil en otros 100 ,vamos a poner, cuando les llegue el móvil y lo revisen te ingresan esos 100 o un poquito menos o un poquito más, dependiendo de la valoración ya sobre el propio teléfono y en función de cómo esté. Pero no suelen cambiarla.
Viejo 28/08/24, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
DeBilbao DeBilbao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One (de origen Vodafone)
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
Hola, si compro un Pixel 9 pro y me dan 200 USD

me los dan en la propia plataforma o tienda?

la duda es.... con esos 200 usd puedo pedir otro pixel 9 pro? me sirven?
o solo para accesorios?

alguien ya lo intento?

gracias

La oferta que aparece en la tienda de Google es un tanto confusa, pero después de leer con calma la letra pequeña, me ha quedado claro que son 200€ adicionales a la valoración que realiza una empresa externa de un teléfono que entregues a cambio.

A la hora de realizar el pedido tienes que indicar qué marca y modelo es, así como el estado en el que se encuentra, y te dan una valoración preliminar que no tiene por qué ser la definitiva, porque está sujeta a una inspección posterior por parte de la empresa que hace el trade-in para Google.

Una vez que la empresa ha comprobado el estado del terminal, el dinero se ingresa en el medio de pago que tengas asociado a la cuenta de Google.

He probado a ver qué me ofrecerían por un OnePlus 8T que tengo para ver cuál sería la valoración que me ofrecerían y me han indicado ha sido de 261€, por lo que si Google está dando 200€ adicionales, el valor real de la valoración es de tan solo 61€, lejos de lo que puedes conseguir si lo vendes por tu cuenta, aunque los 200€ adicionales de Google lo hacen interesante.

Estas son las dos letras pequeñas relevantes sobre el tema:

Cita:
Compra un Pixel 9 Pro o Pro XL y consigue un reembolso de hasta 800 € por renovar un dispositivo apto, incluyendo 200 € extra de valor promocional. La oferta empieza el 13/8/2024 y finaliza el 5/9/2024 a las 23:59 (CET). Importe representativo típico: 800 € por iPhone 15 Pro Max (1024 GB). El trade-in solo se puede aplicar por la compra de un nuevo Pixel 9 Pro. El valor de trade-in depende de los requisitos, el año y la configuración del dispositivo que quieras renovar. Debes enviar el dispositivo en un plazo de 30 días desde que recibas tu nuevo teléfono para que se te conceda el importe original estimado. No obstante, el valor de trade-in está sujeto a variaciones después de la inspección del teléfono tras su recepción. Si, una vez inspeccionado, determinamos que su valor es inferior al 75 % de la estimación, te devolveremos el teléfono. Google Store te reembolsará el importe en tu método de pago original. Si Google Store no puede hacer el reembolso en tu método de pago, recibirás saldo de Google Store. Si financias tu nuevo teléfono, Google Store te hará el reembolso mediante la opción de pago de Klarna y esta parte lo procesará según el contrato que hayas firmado con dicha empresa. Si el valor del dispositivo que has renovado es superior al de tu dispositivo nuevo, se te abonará la diferencia a través de saldo de Google Store. No entregues tu teléfono antiguo si has devuelto el nuevo a Google. En estos casos, los reembolsos se emitirán como saldo de Google Store. Se aplican los términos y condiciones completos: https://store.google.com/intl/es_es/...vice-trade-in
 Cita:
El cambio solo se puede aplicar por la compra de un Pixel nuevo. La estimación del cambio se confirma al tramitar la compra y el valor real dependerá de la idoneidad y el estado del dispositivo de cambio apto. El valor puede variar de la estimación después de realizar la inspección y si el dispositivo de cambio coincide con la descripción proporcionada durante las preguntas sobre el cambio. Tu dispositivo debe estar en buenas condiciones, encenderse correctamente y no presentar daños importantes en la pantalla para optar al cambio. Es tu responsabilidad eliminar todos los datos del dispositivo antes de entregarlo a nuestro partner encargado del cambio. El dispositivo de cambio no se puede devolver, así que asegúrate de crear una copia de seguridad de todos los datos antes de entregarlo. Nos reservamos el derecho de solicitar un comprobante de propiedad. Si devuelves tu dispositivo Pixel nuevo, no podrás recuperar el antiguo. Solo se te ofrecerá, en forma de saldo de Google Store, un importe similar al precio del cambio por tu antiguo dispositivo. Si el valor del dispositivo que has entregado es superior al de tu dispositivo nuevo (sin incluir el IVA), se te abonará la diferencia a través de saldo de Google Store. Oferta sujeta a todos los términos y condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/24, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
Creo que se puede estar refiriendo a otra tienda de Google distinta a la de España, por lo que la oferta es otra. Pone " 200 USD" y, efectivamente, creo que en la Google Store estadounidense hay una oferta así; hace unos días vi un tuit de alguien que se había gastado los 200 dólares en unos balones de baloncesto de Google...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por DeBilbao Ver Mensaje
La oferta que aparece en la tienda de Google es un tanto confusa, pero después de leer con calma la letra pequeña, me ha quedado claro que son 200€ adicionales a la valoración que realiza una empresa externa de un teléfono que entregues a cambio.

A la hora de realizar el pedido tienes que indicar qué marca y modelo es, así como el estado en el que se encuentra, y te dan una valoración preliminar que no tiene por qué ser la definitiva, porque está sujeta a una inspección posterior por parte de la empresa que hace el trade-in para Google.

Una vez que la empresa ha comprobado el estado del terminal, el dinero se ingresa en el medio de pago que tengas asociado a la cuenta de Google.

He probado a ver qué me ofrecerían por un OnePlus 8T que tengo para ver cuál sería la valoración que me ofrecerían y me han indicado ha sido de 261€, por lo que si Google está dando 200€ adicionales, el valor real de la valoración es de tan solo 61€, lejos de lo que puedes conseguir si lo vendes por tu cuenta, aunque los 200€ adicionales de Google lo hacen interesante.

Estas son las dos letras pequeñas relevantes sobre el tema:

Muy bien explicado.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si hablo de la tienda de google en USA.

dice esto cuando uno va a pagar el total del pedido:
me acabe de fijar y revisar y en este momento ya no sale ese descuento, lo quitaron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 14:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /