Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/24, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
one plus 9 pro o 10t?

Estoy entre estos 2 telefonos, uno me sale a 227 y el otro a 230 asi que el precio no es relevante. La camara aunque lo veo como un pro es un aspecto que no me importa demasiado mientras sea decente, por otro lado la potencia extra me llama para meterle emuladores mas exigentes. Por ahora por lo que he investigado la cosa estaria asi, me gustaria saber que opinais al respecto y si añadiriais otro punto a favor o en contra a alguno. Por desgracia ninguno tiene para sd lo cual seria un punto decisivo para mi, pero a este precio no veo alternativas mejores.

Pros 10t: Mayor autonomia, mejor carga, mejor procesador, pantalla plana

Pros 9pro: Mejor camara, mas resolucion de pantalla, mas brillo, mejor tasa de refresco variable, carga inalambrica (no la usare pero hay esta si se me rompe el usb)
Responder Con Cita

Viejo 27/08/24, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Para tu uso el 10t.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/24, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El 9 Pro USB 3.1 con salida de vídeo y alert slider.

Aunque creo que te encaja más el 10T, ese snapdragon gen 1 plus además de ofrecer más rendimiento, corrige en gran medida, el calentamiento excesivo y la eficiencia energética de sus antecesores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /