Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/24, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
Chechu el Jupa
Usuario invitado

La cámara del movil PX8 graba a los fotogramas por segundo que le da la gana

yo uso este movil para trabajar y a veces tengo que hacer reels y oye la camara de este movil para lo que es vale la tengo configurada para grabar a 60fps y a 4k. pero luego en el ordenador veo que alguns clips se grabana 30fps, otros a 60 fps otros a 44 fps

esto por que pasa?

dejo una foto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/24, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chechu el Jupa Ver Mensaje
yo uso este movil para trabajar y a veces tengo que hacer reels y oye la camara de este movil para lo que es vale la tengo configurada para grabar a 60fps y a 4k. pero luego en el ordenador veo que alguns clips se grabana 30fps, otros a 60 fps otros a 44 fps

esto por que pasa?

dejo una foto

En mi caso con mi pixel 7 en los vídeos a cámara lenta que me gustan mucho tengo caída de frames sobre todo cuando se empieza el móvil a calentar , imagino que será por el estrangulamiento térmico .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/24, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Eso pasa en muchos dispositivos cuando adquieren cierta temperatura, bajan la tasa de bits para compensarla

En su día vi una Macro comparativa exigente en video y el tan criticado Sony Xperia era el que "cerraba por sobrecalentamiento" primero de todos, pero el único que no variaba la tasa de bits ni la calidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 08:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /