Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/24, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
rsanrogomez rsanrogomez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: Reame gt neo 3
Tu operador: -
Móvil nuevo

Buenas , me gustaría comprarme un móvil con buena cámara y estaba pensando en un pixel 9 o un s24 ultra..... pero la duda existencial es si merece la pena gastarse 1000€, existiendo móviles como el honor 200 pro, realme gt 6 o oneplus 12.... Os agradecería si me pudierais aconsejar ,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/24, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
Necogtc Necogtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
En realidad para compartirla por whatsapp y redes sociales no tiene sentido. Si fuera por tema de trabajo y eso pero luego en redes sociales las comprimen y no se nota diferencia. Yo creo que los dispositivos que has nombrado ya tienen calidad de sobra y no hay que gastar tanto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
Chiloe_91 Chiloe_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2024

Cita: Originalmente Escrito por rsanrogomez Ver Mensaje
Buenas , me gustaría comprarme un móvil con buena cámara y estaba pensando en un pixel 9 o un s24 ultra..... pero la duda existencial es si merece la pena gastarse 1000€, existiendo móviles como el honor 200 pro, realme gt 6 o oneplus 12.... Os agradecería si me pudierais aconsejar ,un saludo.
Personalmente sí que me ha merecido la pena ir por ePixel Pro. Las fotografías del realme me gustan, pero no he tenido oportunidad de compararlas con otros terminales. Las del one note no están mal. El Samsung y el honor sobresaturan las imágenes, no me gustan nada. Por otra parte, creo que el Pixel es el que menos shutter lag tiene. Esas diferencias me parecen importantes para valorar si comprar un móvil u otro. Da mucha rabia gastar 700€ en un móvil y no quedarte a gusto con las fotos; prefiero invertir 200€ más y disfrutarlo al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Con lo de las fotos yo te diría que intentaras probar ambos en una tienda. Es algo muy subjetivo cuando hablamos de teléfonos, al menos eso creo yo. Te puedo decir que yo tuve unos días un Pixel 6a y no me gustaba el procesado de la imagen que hacía, de echo lo devolví y compré un Samsung A54 y me gustan más las fotos de este último. Por eso creo, que si tienes oportunidad, debes comparar las fotos que hacen los dos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 07:44:03
Array

[xs_avatar]
rsanrogomez rsanrogomez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: Reame gt neo 3
Buenos días , gracias por su ayuda. Cuál creen que es el mejor móvil con cámara principal y selfie, es lo que más uso de una cámara, el resto de sensores no los utilizo mucho, a lo mejor si eso un poco de teleobjetivo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/24, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cuando te haces esa pregunta la respuesta es no, comprate el pixel 8a en simyo por 325€ y listo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/24, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rsanrogomez Ver Mensaje
si tu prioridad es la cámara, el pixel 8a en simyo por 325 euros no tiene rival. Y no necesitas esos modelos; perderás alguna calidad en cámara secundaria (sobre todo el zoom óptico) pero para todo lo demás, con la principal, es tan buena o más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/24, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Como te dicen los compañeros, el 8a es de lo mejor relación calidad precio fotografía

Yo he pillado el 8 Pro en oferta por 679€ el 256gb, pero porque buscaba pantalla grande, teleobjetivo y poder disparar en Raw a máxima resolución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /