Honor Magic 6 Pro Honor Magic 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/24, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
pulpox pulpox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro / Samsung Galaxy Tab S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Salida video USB-C a HDMI ¿tiene?

Hola.
Estoy pensando en pillarme esta bestia. Llevo 4 años y medio con un Huawei P30 Pro, y no he podido estar más contento con el teléfono. Ahora que Huawei está capado de Google, este teléfono me da muy buenas sensaciones para animarme a cambiar.

La única duda que tengo, y es importante para mí, es si se puede conectar a una TV con cable USB-C a HDMI, como hago con el Huawei. Tengo entendido que todos los móviles no tienen está opción: Por ejemplo mi tablet Xiaomi Pad 5, o el Pixel 8 Pro que también barajo, no tienen la opción.

A ver si algún poseedor me puede sacar de dudas, pues no encuentro la info en internet.
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/24, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pulpox Ver Mensaje
Hola.
Estoy pensando en pillarme esta bestia. Llevo 4 años y medio con un Huawei P30 Pro, y no he podido estar más contento con el teléfono. Ahora que Huawei está capado de Google, este teléfono me da muy buenas sensaciones para animarme a cambiar.

La única duda que tengo, y es importante para mí, es si se puede conectar a una TV con cable USB-C a HDMI, como hago con el Huawei. Tengo entendido que todos los móviles no tienen está opción: Por ejemplo mi tablet Xiaomi Pad 5, o el Pixel 8 Pro que también barajo, no tienen la opción.

A ver si algún poseedor me puede sacar de dudas, pues no encuentro la info en internet.
Muchas gracias!
Si que tiene, yo lo uso a veces y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/24, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Y añado: también tiene modo escritorio (Magic desktop) tanto por HDMI como por Miracast.

Cuando lo conectas te da la opción de duplicar pantalla o lanzar el modo escritorio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 6 Pro

Hora actual: 06:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /