Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
larnense larnense no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Folio100 - no es lo que esperabais?

Abajo os he copiado un comentario de un forero de telefonos, solo como muestra, pero me parece que no podemos quejarnos de nuestro querido Folio y sino a lo mejor algunos se acordaran de cuando salió el Ipod que para efectuar el jailbre...(de los cojones) había que recitar la salve antes. Creo que los que lo han comprado a conciencia como yo ya sabiamos que era lo que nos esperaba, todo lo que ha salido despues ha sido por añadidura y desde luego va divinamente, hasta ahora

La mitad aburrida de estos temas y la otra mitad aburrida de esperar a que le llegue su terminal (como yo) hehe! :P
Y tienes razón, yo soy un fanático enfermo de la información en todos los formatos, ya sea escrita, imágenes o vídeos. He visto mas de 100 reviews y análisis en todos los idiomas acerca de la deseada Desire HD. He visto muchas de gente que no tiene ni idea de lo que tiene en la mano, otras reviews de fans de iPhones desprestigiando el terminal nuestro, y también reviews objetivas y otras muy optimistas.

Espero que en este nuevo "Tema" abierto quede claro que no existe el movil prefecto y que se den cuenta de que primero hay que saber que necesitamos cada uno, o que le pedimos en el día a día a nuestro movil. Así sabríamos que móvil elegir.

Por que hay un movil para cada uno, pero no un movil para todos ;) ...Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo SABIA lo que compraba (buen hardware en general, MAL software) y por eso no me arrepiento y disfruto cada instalación!

Lo único que me da pavor, es que pasará si d3xter y equipo no pueden meter 3.0 (o lo que sea) después de que Toshiba nos vaya a dejar aún más de lado...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Yo al principio me decepciono el aparato.

Lo compre un pelin a ciegas, si habia leido alguna cosa , pero no mucho.

Despues de la MODs de DEXTER el Folio ha cambiado al 100%, es otro , lastiam que no llebe GPS interno (Aunque no me imagino ir en el coche o por la calle caminando con el Folio de Navegador)

El tema es si DEXTER estará ahi siempre, o si saldra alguien mas. Contar que ahora mismo es casi nuestra unica salida, si el desaparece (que cambie de Tablet por ejemplo) nos quedamos colgados.

Lo dicho, la primera semana fue decepcionante, ahora, bien, me gustaria un poco menos de peso , tipo IPAD (Creo que han hacertado en relacion tamaño/peso) por lo demas, seguir esperando a las modificaciones de DEXTER.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
hellion hellion no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ipaq 914
Tu operador: Vodafone
Yo, que todavía estoy sentado en la valla decidiendo de qué árbol me ahorco, tengo el mismo miedo; como a Dexter le guste el adam de notion ink, los que tengan un folio van apañados, porque me temo que de Toshiba no se puede esperar nada; da la impresión de que están experimentando y cuando los problemas subyacentes (gingerbread y firmware de nvidia) estén resueltos, probablemente lanzarán un folio 101 con algunas mejoras, y los pioneros que hayan comprado el 100 se quedarán colgados de la brocha, como les ha pasado a los que se compraron el journ-e (por cierto, ayer 99 euros en el corte inglés, y ni por esas).

Está claro que lo más sensato es esperar seis meses a que el SO esté depurado (o comprar un ipad), pero es que me interesa tener el tablet enseguida (y no estoy por la labor de pagar más por un trasto de estos que por un portatil con todas las de la ley). Además, debo ser el único ser humano que odia su itouch, por lo que la perspectiva de un itouch aún más grande me da escalofríos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
halu85 halu85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi me lo regalo mi novia y creo que ha acertado (no se como porque no tiene ni pajolera idea...)
De hardware esta de puta madre y con respecto al SO pues es lo que decis vosotros, hay que confiar en los cocineros, en este caso Dexter...
Cuando me la regalo mire otras marcas y modelos por si podia cambiarla por otra, pero no he visto ninguna que me guste mas...
Viejo 13/01/11, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
pecollado pecollado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN (Hermes)/HTC Touch Diamond/Toshiba Folio 100/Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Bueno pues creo que yo no entiendo nada y me estoy volviendo loco.
El mio funciona y va de maravilla con la propia ROM de Toshiba.
¿Qué narices se puede hacer con un iPad que no pueda hacerse con un Folio?.

Explicarme porque soy un poco cortito.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 03:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TyTN (Hermes)/HTC Touch Diamond/Toshiba Folio 100/Sony Ericsson Xperia Arc
Bueno amiguetes, pues resulta que puedo ver videos de Megavideo desde la propia página web.
No se que tal resultará esto con iPad, tal vez con Skyfire.
Pero Skyfire también está disponoble para Android.

Qué más se puede pedir...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 08:12:18
Array

[xs_avatar]
carbonos carbonos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3, toshiba folio 100
Bueno pues yo tambien me lleve una decepcion, pero no por el echo de que sea un folio, sino porque la utilidad que se le puede dar a este tipo de aparatos, porque la unica utilidad que le doy yo es para mirar cosas en internet. Porque llegue a pensar que si podrian ver peliculas mis hijos o yo sin tener que verlos en un ipod pero los altavoces son tan malos que ni eso.
Que conste que me lo regalaron sino yo no pago lo que vale porque sigo pensando que, por lo menos a mi, me habria hecho más apaño un netbook. Porque intentas hacer o modificar un documento de word o excell y estas en las mismas. Quizas sea yo que no se ver.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero es que no es un netbook, es un tablet.
La cuestion es que si es bueno como tablet, no si los tablets merecen la pena o no.
Yo me lo llevo al trabajo y puedo consultar documentos y artículos de forma muy rápida. Vamos que lo uso como un maletín electrónico.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno también lo uso para jugar al Angry Birds.
Y he conseguido también ver videos de Megavideo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
hellion hellion no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ipaq 914
 Cita: Originalmente Escrito por pecollado Ver Mensaje
Bueno también lo uso para jugar al Angry Birds.
Y he conseguido también ver videos de Megavideo.
Hola pecollado, igual me puedes solucionar una duda que tengo. Voy a comprar una tablet de 10 pulgadas. Todas las decentes (POV Tegra, Archos, Folio) me parecen caras para lo que son, pero qué se le va a hacer. Lo que no me parece de recibo es que no funcionen, y si miras en internet, parece que la única manera de hacerlas funcionar es estar trasteando con ellas todo el día.

En principio no me importa trastear con ordenadores, pero con los míos. La tablet va a ser para mi mujer, que quiere usarla para leer foros de cocina en internet, acceder a recetas web o video recetas en youtube y a recetas en pdf. Ese es el uso básico que va a recibir. Cualquier cosa por encima es un añadido extra que será bienvenido. Lo que no es fácil es que lo necesite para escribir nada, porque para eso tenemos un par de PCs de sobremesa (y otro htpc para la tele y vídeos).

Como tú tienes el folio pelao, sin modificaciones, me gustaría que me dijeras qué tal funciona para ese uso básico de internet, youtube y PDF. El sonido tampoco es muy importante, porque tengo tres altavoces a pilas para portátiles, así que como si no tuviese altavoces.

Muchas gracias.

PD, por supuesto, cualquier aportación de cualquier otro forero será muy bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Mi experiencia con el Folio:

Veamos, yo tengo tres diferentes telefonos con Android, un Archos 5 it (precursor del 70/101) un iPhone 4 un Nokia e72, un Windows mobile 6.5 y una galaxy tab.

Como lo veo yo: Tegra 2 es una opcion de futuro pero Toshiba no, su implicacion actual con el Folio deja de desear, pero no por eso es una mala Tablet, el futuro??, amigos, tal y como van las cosas ningun aparato me dura mas de 2 años, podre aguantar 2 años con el Folio?, yo creo que si, cuantos aparatos que se venden actualmente esta asegurado que se van a actualizar a 3.0?

Lo peor de todo no es eso, es la mala propaganda,parcialmente justificada, que tiene el Folio y que va a impedir que tenga la suficiente masa critica para que haya un buen grupo de desarrolladores detras, y de eso tenemos un poco la culpa todos, sobre todo los que esperan cosas que, sinceramente, muchos sabemos que no las tiene el Folio ni el otro 95% de las tablets Android ( algunas quizas el Galaxy TAB, pero a que precio)

Vamos que si quereis usar sin preocuparos (y sin disfrutar) y de paso regalar unos cientos de Euros a Apple, ya sabeis, si por el contrario os gusta trastear pues el folio es un magnifico dispositivo.

Por cierto, me repito:La Galaxy TAB es mas estable y tiene muchisimas actualizaciones (demasiadas?), pero es mas limitada en cuanto a HW y Conectividad, ademas el Folio es superior en todos los benchmarks (ya se, la Pantalla del TAB es mejor)

Última edición por viaper Día 13/01/11 a las 17:03:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
tesa33a tesa33a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ANDROID 4EVER
Tu operador: Orange
Yo lo compre, lo probe con el firm de toshiba y ploff total de moral, despues de meterle dexter, una maravilla el cambio, ero para mi el fallo de este tablet ( aparte de ser de toshiba que parece que lo ha sacado al mercado sin ganas ) esta en la pantalla. de hecho por eso lo devolvi.

Ahroa por ejemplo ando con un ipad entre manos y ...........ufff nose...sentimientos enfrentados, con android puedes hacer "lo que te de la gana" y con el ipad estas mas atado que el lute, aun haciendo jailbreak, eso si, como simpre o casi siempre lo que instalas va sin fallos. y la pantalla una puñetera pasada.

Eso si, en cuanto pueda coloco el ipad a quien lo quiera y en cuanto empiecen a salir del horno los honeycomb vuelvo a android con los ojos cerrados, menos mal que me queda mi nexus para trastear a gusto.

sl2

PEter.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo he instalado el Flash Player 10.1, desde un link que aparece en el foro de usuarios de Toshiba.
http://forums.computers.toshiba-euro...58775&tstart=0
Después en el Dolphin Browser vas al asistente de configuración y pones el flash solo bajo demanda.
Luego al entrar en una página con flash, solamente se cargan las aplicaciones flash al pulsar sobre ellas.
Esto hace que no sobrecargues la tablet si la página es muy pesada.
A mi va perfecto Megavideo y Youtube. También he conseguido jugar a algunos juegos en flash en la web.

Vale, la pantalla del iPad es una pasada, e incluso justifica su precio, pero uno ha de escoger. La pantalla de mi Acer Aspire One no es mejor que la del Toshiba y es de 9 pulgadas, ahí Apple ha dejado el listón muy alto. Uno tiene unas cosas y otro otras.

Última edición por pecollado Día 13/01/11 a las 21:41:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
soypumuki soypumuki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX

Cita: Originalmente Escrito por hellion Ver Mensaje
Hola pecollado, igual me puedes solucionar una duda que tengo. Voy a comprar una tablet de 10 pulgadas. Todas las decentes (POV Tegra, Archos, Folio) me parecen caras para lo que son, pero qué se le va a hacer. Lo que no me parece de recibo es que no funcionen, y si miras en internet, parece que la única manera de hacerlas funcionar es estar trasteando con ellas todo el día.

En principio no me importa trastear con ordenadores, pero con los míos. La tablet va a ser para mi mujer, que quiere usarla para leer foros de cocina en internet, acceder a recetas web o video recetas en youtube y a recetas en pdf. Ese es el uso básico que va a recibir. Cualquier cosa por encima es un añadido extra que será bienvenido. Lo que no es fácil es que lo necesite para escribir nada, porque para eso tenemos un par de PCs de sobremesa (y otro htpc para la tele y vídeos).

Como tú tienes el folio pelao, sin modificaciones, me gustaría que me dijeras qué tal funciona para ese uso básico de internet, youtube y PDF. El sonido tampoco es muy importante, porque tengo tres altavoces a pilas para portátiles, así que como si no tuviese altavoces.

Muchas gracias.

PD, por supuesto, cualquier aportación de cualquier otro forero será muy bienvenida.
Hola!!

A mi me han regalado el Folio, al principio casi lo hago devolver, lo veia complicado y poco practico..tbn pienso que es mejor un notebook con teclado y windows, hasta que he empezado a trastearlo!!! y alucino lo rapido que van los programas que instalas, lo poco que ocupan, lo bien que se lee en el tablet, lo bonitas que se ven las fotos ..etc.. para el uso que puede darle tu mujer de recetas creo que es estupendo por que pones la receta agrandas el texto y en la cocina contigo hasta q terminas de cocinar , y si viajas y quieres ver internet o cualquier otr cosa tbn se puede.. y no pesa nada!!
Para temas diferentes ya tienes o tenemos el pc de sobremesa...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno como ya conté un poco más arriba he instalado el flash player.
Youtube y Megavideo me funcinan muy bien.
He probado una página de juegos en Flash y me funcinan los que he probado (al Mario no pude porque funciona con teclas, pero recordad que se le puede enchufar un teclado USB cualquiera y los hay hasta enrrollables bien baratitos).
Los pdf se ven igual que en mi notebook pues ambos dispositivos tienen la misma resolución, solo que con el Folio puedo hacer zoom y mover con los dedos.
Los programas me los bajo de Slide Me o de Panda App.
De momento no tengo intención de instalar el Mod.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
fulgore fulgore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play (Libre) Negro // HTC ChaChaCha (Libre)
Pecollado, ¿tampoco te ocurre eso de que se te "pare" o no responda a lo que pulses en pantalla durante un breve período? Entre eso, la calidad de la pantalla y su táctil según qué parte toques, la verdad es que se me hizo demasiado molesto para lo que vale.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi no me pasa nada de eso.
La pantalla se ve como mi netbook.
El tacto es igual en toda la pantalla y con buena sensibilidad.
Lo unico es que a veces los botones blancos de la derecha tardan en responder.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
La pantalla tiene cierto angulo de vision, con lo que o estas bien situado o no se ve algunas zonas (en mi netbook tien un campo de vision de casi 180º, aunque ya se que de lado no se ve , pero hasta que tengas angulo de vision se ve nitido).

Otra cosa que me pasa a mi , es que con el Folio en horitzntal mas o menos se ve bien , pero en vertical a veces me resulta molesto a la vista, me canso enseguida, ¿os pasa a vosotros?, en principio el Folio esta preparado para trabajar horitzontal, no se si sera ese el motivo (y android en vertical principalmente).
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
meryandrews meryandrews no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
Yo le he instalado la ROM de Dexter, la 1.4d y para mí va de maravilla. Antes de meterle la ROM le he estado dando caña tal y como estaba de fábrica y sinceramente para mí iba bien. Que tiene fallos, de acuerdo. Que con lo que vale tenía que ser mejor, de acuerdo hasta cierto punto porque si vemos cómo está el mercado ahora... Una de las cosas que más se critica es la pantalla: en cuanto al ángulo de visión yo no estoy teniendo mucho problema porque mi tablet es de uso personal, sobre todo en clase con los alumnos y sinceramente prefiero que quien esté a mi lado no pueda ver lo que hay en la pantalla, y en cuanto a calidad yo la comparo con la de mi netbook Samsumg y la del Folio es mejor para mí.
Al final decidí meterle la ROM más que nada porque soy androide y necesito el market como el vivir y los markets alternativos que he probado no me daban grandes alegrías. Sí que es cierto que hay muchas aplicaciones que no escalan correctamente a la pantalla, pero leñe, seamos conscientes de que Android no está optimizado para tablets aún.
En cuanto a las posibles actualizaciones del sistema Android, ya veremos. Si ni siquiera están asegurados grandes teléfonos actuales, y algunos descartados (léase los Xperia) ¿de qué nos vamos a quejar? Recemos para que Dexter siga con su Folio y porque surjan más cocineros, y si no, pues ya sabemos cómo va este mundillo: cuanto menos se actualice, más se compra lo nuevo. Qué le vamos a hacer...
Eso sí, Toshiba debería ofrecer mejor servicio al Folio100, porque tiene unas prestaciones de hardware que ya las quisieran otras tablets del mercado ahora. En cuanto al eterno debate: que si el IPad (una pantalla estupenda, pero ni de coña salto a Apple, demasiado cerrado para mi gusto y el de tanta gente), que si los Archos (cuando alcancen el hardware de la Folio entonces hablamos), que si el Galaxy Tab (una monada estupenda y mimadísima, pero demasiado cara y en concreto para mí demasiado pequeña)... Al menos la Folio, aunque no sea vía oficial, tiene el soporte físico para poder mejorar muchísimo!
Y después de este rollo, lo más importante, cada cual tiene sus gustos y sus preferencias y sabe para qué uso necesita un tablet y que actúe en consecuencia. Eso sí, no les pidamos a los pobres tablets las prestaciones de un ordenador completo, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 17:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /