|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 mis videos!
Buenas gente, dejo en este hilo mis videos del pixel 9, más tarde subire un vídeo de la versión Pro.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia,menos mal que el Pro tenia problemas de produccion....
menuda panda de hijos de puta los de google.Todos los youtuber con los pro en casina y al consumidor que le jodan. Buena estrategia google.... Me alegro por Jose en este caso,pero es una guarrada lo que ha hecho google este año |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal!!! Vaya pedazo de review te has marcao. Yo personalmente no creo que necesite ninguna otra del Pixel 9. A la espera de las otras. Lástima que tenga un Oppo Reno 8 Pro del mismo color verde y mismos marcos pulidos que no dejan huella porque ese color "Winter Green" es el que más me gusta de la serie 9. El Hazel este año está solo en versiones superiores. El Oppo Reno 8 Pro me lastra en el cambio, va genial. Esperaremos. Enhorabuena por el vídeo, me ha encantado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
José por favor aclárame dudas
Tengo un pixel 8 Entiendo que la pantalla, batería y cámara es mejor que la del 8? Vale.la.pena el cambio? Gracisd |
|
|
||||
|
||||
|
Por el modelo pro , si te interesa también la mejora en cámaras y vídeo si vale la pena. No me di cuenta que preguntas por el 9 normal jajaja mejor esperar al 10 o si pillas buena oferta de vender y comprar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí