Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/24, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Google Pixel 9 vs Apple Phone 15

Responder Con Cita

Viejo 20/08/24, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Respecto a la foto con el main cuando dice que el iphone 15 esta mas contrastadas me lo creo perfectamente, como comenté cuando lo probe en el ECI respecto a mi 8 Pro me sorprendió ya que mi 8 pro tenia mas contraste y me gustaba mas el resultado final. En el 9 pro se veia todo mas sobreexpuesto, levantando mucho en sombra.

En video le da una paliza el iphone, he visto otros videos que decian que el pixel 9 se entrecortaba.

Sinceramente pense que seria cosa de software verde, porque me cuesta creer que con la lente principal hayan dado un paso atras. Creo haber leido que se recibirá una de 1gb cuando nos llegué y otra update de camara para el nuevo hdr+. Pero he leido ya tantas cosas...

Última edición por auxus2 Día 20/08/24 a las 14:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Respecto a la foto con el main cuando dice que el iphone 15 esta mas contrastadas me lo creo perfectamente, como comenté cuando lo probe en el ECI respecto a mi 8 Pro me sorprendió ya que mi 8 pro tenia mas contraste y me gustaba mas el resultado final. En el 9 pro se veia todo mas sobreexpuesto, levantando mucho en sombra.

En video le da una paliza el iphone, he visto otros videos que decian que el pixel 9 se entrecortaba.

Sinceramente pense que seria cosa de software verde, porque me cuesta creer que con la lente principal hayan dado un paso atras. Creo haber leido que se recibirá una de 1gb cuando nos llegué y otra update de camara para el nuevo hdr+. Pero he leido ya tantas cosas...
si claro tiene q llegar actualizaciones, es normal, unas dos o 3 en el proximos 20 dias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Sea lo que sea dudo que sea un paso atrás respecto al 8 pro. No tendría sentido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 03:39:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /