Avisos

ROMs y desarrollo POCO F5 / F5 Pro ROMs y desarrollo POCO F5 / F5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/24, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
Dio824 Dio824 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2024
Modelo de smartphone: Xiaomi poco f5
Tu operador: -
Que Rom recomiendan para mayor duración de batería poco F5?

Hola,tengo un poco F5 hace unos meses y el consumo de batería me parece excesivo (anteriormente tenía a poco x3 pro,era una locura lo que duraba esa batería),en caso del poco F5 es todo lo contrario lo cargo al 100% tipo 00hs y voy a dormir,despierto siempre con un 80% aproximadamente y no llego a terminar el día,para las 18hs o 20hs ya se está apagando(vale aclarar que no uso el teléfono para juegos,solo uso básico ,redes sociales, WhatsApp y esas cosas nada que lleve a un consumo excesivo),por eso me puse a buscar posibles soluciones y una de ellas era cambiar la Rom pero no sabría cuál elegir,me gustaría si alguien pudiera dar su opinión o contar su experiencia lo agradecería.Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/24, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco F5

Yo hago un uso similar al que comentas y con la ROM oficial de Indonesia no tengo problemas de batería. Me dura 2 días o incluso más. De normal en modo equilibrado y por las noches lo tengo programado para ponerse en modo ahorro de batería.
Viejo 27/06/26, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Buenas tardes
En mi caso compré hace unos días un pocophone f5 con muy poco uso, y le he instalado la última ROM EU estable europea 3.0.5
Es la primera que estoy usando, y decir que chupa como ninguna.
La batería indica que está en excelente estado, pero no llego al rendimiento de mi anterior oneplus 8t A11 no de lejos.
Ahora lo tengo al 47%, cargado está mañana, unas 2h de pantalla y 20m de llamadas.
Me parece un resultado lamentable, pero me gusta el terminal sin duda.
Así que ando buscando cuál será mi rom jejej

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F5 / F5 Pro > ROMs y desarrollo POCO F5 / F5 Pro

Hora actual: 17:23:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /