|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias de respuesta en whatsapp? lo odio!
¿a vosotros os pasa que en whatsapp cuando alguien os escribe el teléfono "se inventa" una respuesta rápida?
Odio eso y no se como desactivarlo... Por ejemplo, me lo invento, alguien me escribe: -¿Tomamos hoy un café? Entro a la conversación veo el mensaje y al darle a escribir me sale: -Si, de acuerdo O cosas por el estilo, ¿Cómo quito eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué WhatsApp utilizas, ni cómo lo has configurado, pero a mí no me sale nada de eso.
De todas formas mira en ajustes del móvil, notificaciones igual tienes notificaciones mejoradas activa, si es así prueba a desactivar. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura para que veáis a lo que me refiero, en este caso me da esa respuesta, en otros casos es otra... La primera foto es según entro al chat de whatsapp, la segunda es si toco encima de la respuesta, automáticamente se escribe para enviarla. ![]()
Última edición por Alpix Día 20/08/24 a las 03:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado he estado mirando los permisos de la aplicacion de android system inteligence y tiene algun permiso o opcion como las de escuchar las canciones y cosas asi eran, pero nada relacionado con el teclado o predecir respuestas... asique creo que no me queda otra que aguantarme
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a vosotros os pasa que en whatsapp cuando alguien os escribe el teléfono "se inventa" una respuesta rápida?
Odio eso y no se como desactivarlo... Por ejemplo, me lo invento, alguien me escribe: -¿Tomamos hoy un café? Entro a la conversación veo el mensaje y al darle a escribir me sale: -Si, de acuerdo O cosas por el estilo, ¿Cómo quito eso? ![]() has conseguido solucionarlo? Me pasa lo mismo con un 7 pro que acabo de adquirir |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes-seguridad y privacidad-mas seguridad y privacidad-android system inteligence-teclado- desactiva "show smat text suggestion in the keyboard suggestion strip". |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alpix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||