|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, decision
Saludos
tengo un 7 pro q es grande, el XL supongo q es igual tamaño pero mas pesados 10gr mas. lo cual no me gusta. la pregunta es, si me paso al pro de 6.4 pulgadas se notara mucho la diferencia en pantalla y demas? (pesa 200gr algo que me gusta) alguien me puede decir? estoy indeciso y quiero comprar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
tengo un 7 pro q es grande, el XL supongo q es igual tamaño pero mas pesados 10gr mas. lo cual no me gusta. la pregunta es, si me paso al pro de 6.4 pulgadas se notara mucho la diferencia en pantalla y demas? (pesa 200gr algo que me gusta) alguien me puede decir? estoy indeciso y quiero comprar.... ![]() Por cierto, el Pro creo recordar que es de 6.3" pulgadas, no de 6.4". En mi caso, 6.3" es suficiente: no lo uso para jugar ni para ver películas, y de momento no soy présbita
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a portamento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, yo lo uso de vez en cuando para ver alguna serie o alguna peli y 6,3 debería ser suficiente. Creo que la experiencia de usuario es más que satisfactoria con esa pantalla para todo en general. Ver contenido multimedia en 6.3 debe ser suficiente y más si se puede ocupar la pantalla entera, estirarla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Pixel 6 (6.4" de pantalla) y he visto películas y series relativamente bien. El XL es que me parece demasiado tamaño para el uso diario.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
tengo un 7 pro q es grande, el XL supongo q es igual tamaño pero mas pesados 10gr mas. lo cual no me gusta. la pregunta es, si me paso al pro de 6.4 pulgadas se notara mucho la diferencia en pantalla y demas? (pesa 200gr algo que me gusta) alguien me puede decir? estoy indeciso y quiero comprar.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
tengo un 7 pro q es grande, el XL supongo q es igual tamaño pero mas pesados 10gr mas. lo cual no me gusta. la pregunta es, si me paso al pro de 6.4 pulgadas se notara mucho la diferencia en pantalla y demas? (pesa 200gr algo que me gusta) alguien me puede decir? estoy indeciso y quiero comprar.... ![]() |