|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que solicitó el código de descuento de ECI y no lo haya recibido?
Hola,
Me apunté en la página de la promo pero no he recibido el código de 50 euros de descuento... he mirado en la carpeta de spam y nada. Alguien más en la misma situación? les he enviado un correo pero me da que esto va a ir para largo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al ECI y no saben ni de lo que les hablo :/ me dicen que envíe un correo y que ya si eso me lo miran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo solo me apunté una vez y recibí dos correos (pero es el mismo con el mismo código ambos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo, me registre una vez y me enviaron dos correos, pero los dos distintos, los meto y me los coge, cada uno de 50€, en total 100, pero no se como hace la gente para recibir el de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 200 adicionales es con el tradein.
Si te sobra un código, te agradecería si me lo pudieses dar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegó el dichoso correo con el código. Si hubiera un segundo código por aquí que no vayáis a usar, os lo agradecería.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó por duplicado, el miércoles por la tarde. De donde nunca me llegó código alguno fue de MediaMarkt y de la Google Store, pese a haberme inscrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra un código del corte inglés lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
El anterior me salía que ya se ha utilizado, y este que no es válido. Pero gracias de todas formas.
¿Alguien tiene algún cupón que no vaya a usar? Se lo agradecería, tenía intención de ir hoy mismo a comprarlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el compañero, si alguien tiene un código del ECI que no vaya a usar al final le agradecería que me mandase privado. Saludos y suerte!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||