Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
La musica no suena por el altavoz, solo por los auriculares

Ayer me paso una cosa rara, y aun perdura. Resulta que el telefono no emite ningun sonido por el altavoz, actua como si estuviera todo el rato los auriculares puestos.
Con ellos quitados me deja escuchar la radio, musica, los todos del teclado todo, pero por el altavoz no emite nada, es como si se hubiera quedado colgado pensando que los auriculares estan puestos SIEMPRE. Al poner los tonos de llamada o la alarma SI suena.

Por favor a ver quien puede eacharme una mano. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Como veo que no hay mucha idea de que puede ser el problema, expongo mi idea. Es posible que sea por la aplicacion de la radio? si la desintalo de alguna manera podria solucionarse?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
Krrampas Krrampas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

A mi me ha empezado a pasar lo mismo con una galaxy tab.

Alguna solución compañero???
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 07:28:48
Array

[xs_avatar]
j3sus j3sus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

yo empeze a tener el mismo problema! yo tengo un htc touch pro 2 lo conecte a mis audifonos, y a mi auto para escucharlo pero cuando lo quise usar solo por las bocinas del telefono no hace ningun ruido... crap!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 08:09:25
Array

[xs_avatar]
j3sus j3sus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

holaaa otra vez yoo! me obsesione con encontrar una solucion asi que en mi caso funciono , lo que hice fue limpiar donde se conectan los audifonos, con un poco de alcohol con algodon, pero primero quiten la bateria, despues de eso limpian super bien, tal vez tenga polvo o algo asi, una vez limpia traten de ver si ya se oye sin necesidad de usar los audifonos, si no funciona, conectan y desconectan varias veces seguido los audifonos, eso arreglo mi problema! saludoos espero y les funcione!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /