|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién más esperando el Pro (no XL)?
Hola,
Sentimientos encontrados... llevaba toda la vida pidiendo un pixel pequeño pero pro... y cuando lo fabrican... retrasan su distribución 1 mes, al menos en Europa. 1 mes viendo reviews, 1 mes esperando a confirmar que mi operadora lo va a distribuir. Se me va a hacer largo: - Por fin un escaner de huellas ultrasónico. - ¡¡¡Cámara de vapor!!! Aunque el Pixel 8 se calienta menos que sus antecesores, y ha dejado de ser un problema grave, cualquier mejora en este aspecto es bienvenida, no sólo por el calor, si no por la batería que vas a ahorrar. - ¡¡¡Zoom óptico en un móvil pequeño!!! - Por fin una cámara frontal a la altura (desde el Pixel 3 que no daban con la tecla). He tenido todos los Pixel salvo el 2 y el 5... y nunca había tenido tantas ganas de estrenar el siguiente. :P Pues nada... lo escribo para ver cuánta gente se sienta a mi lado a esperar que empiecen la distribución del Pro (no XL)... ![]() Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sentimientos encontrados... llevaba toda la vida pidiendo un pixel pequeño pero pro... y cuando lo fabrican... retrasan su distribución 1 mes, al menos en Europa. 1 mes viendo reviews, 1 mes esperando a confirmar que mi operadora lo va a distribuir. Se me va a hacer largo: - Por fin un escaner de huellas ultrasónico. - ¡¡¡Cámara de vapor!!! Aunque el Pixel 8 se calienta menos que sus antecesores, y ha dejado de ser un problema grave, cualquier mejora en este aspecto es bienvenida, no sólo por el calor, si no por la batería que vas a ahorrar. - ¡¡¡Zoom óptico en un móvil pequeño!!! - Por fin una cámara frontal a la altura (desde el Pixel 3 que no daban con la tecla). He tenido todos los Pixel salvo el 2 y el 5... y nunca había tenido tantas ganas de estrenar el siguiente. :P Pues nada... lo escribo para ver cuánta gente se sienta a mi lado a esperar que empiecen la distribución del Pro (no XL)... ![]() Un saludo. ![]() Así las cosas, finamente me he decantado por el Pro XL. Pero entiendo tu frustración. Espero que no se me haga muy aparatosa la versión grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habría hecho lo mismo que tú de no ser porque en mi actual móvil no funciona el WiFI por error de hardware. El caso es que me hace falta no solo para hacer operaciones de Internet que requieren muchos datos (estoy tirando malamente conectándolo por cable), sino también para usarlo como punto de acceso al que conectar el portátil.
Así las cosas, finamente me he decantado por el Pro XL. Pero entiendo tu frustración. Espero que no se me haga muy aparatosa la versión grande... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú mira el lado bueno, compi: vas a poder leer y ver reseñas que tal vez hasta te hagan reconsiderarte la compra de un Pixel. Nunca se sabe... Lo de comprar un móvil nada más lanzarse al mercado es un riesgo. Por lo demás, un mes pasa pitando. Insisto, si no fuera porque de verdad necesito cambiar de móvil, yo también me esperaría encantado al Pro. Además, con la oferta y el cupón de 50 € de MediaMarkt,se queja razonablemente bien de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el pro por el pESO.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pro es el que me gusta a mí pero realmente no sé si la diferencia con respecto al 9 normal merece la pena el aumento de precio. Misma pantalla, misma carga "rápida" y laterales mate en el caso del 9 normal que, siendo los del 9 Pro brillantes, tampoco es un contratiempo para mí pero mate mejor no?
Las cámaras he leído que un zoom las diferencia y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
El Pro es el que me gusta a mí pero realmente no sé si la diferencia con respecto al 9 normal merece la pena el aumento de precio. Misma pantalla, misma carga "rápida" y laterales mate en el caso del 9 normal que, siendo los del 9 Pro brillantes, tampoco es un contratiempo para mí pero mate mejor no?
Las cámaras he leído que un zoom las diferencia y nada más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad. Pero no creo que marque una diferencia brutal. Un selfie de muchos más megas no garantiza una mejor foto. La pantalla es la misma, o no son suficientes los nits que ofrece la versión normal? No veo una diferencia que justifique la diferencia de precio la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad. Pero no creo que marque una diferencia brutal. Un selfie de muchos más megas no garantiza una mejor foto. La pantalla es la misma, o no son suficientes los nits que ofrece la versión normal? No veo una diferencia que justifique la diferencia de precio la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre notarse se nota pero el tema es en la diferencia de precio. Esperemos reviews a ver qué comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sentimientos encontrados... llevaba toda la vida pidiendo un pixel pequeño pero pro... y cuando lo fabrican... retrasan su distribución 1 mes, al menos en Europa. 1 mes viendo reviews, 1 mes esperando a confirmar que mi operadora lo va a distribuir. Se me va a hacer largo: - Por fin un escaner de huellas ultrasónico. - ¡¡¡Cámara de vapor!!! Aunque el Pixel 8 se calienta menos que sus antecesores, y ha dejado de ser un problema grave, cualquier mejora en este aspecto es bienvenida, no sólo por el calor, si no por la batería que vas a ahorrar. - ¡¡¡Zoom óptico en un móvil pequeño!!! - Por fin una cámara frontal a la altura (desde el Pixel 3 que no daban con la tecla). He tenido todos los Pixel salvo el 2 y el 5... y nunca había tenido tantas ganas de estrenar el siguiente. :P Pues nada... lo escribo para ver cuánta gente se sienta a mi lado a esperar que empiecen la distribución del Pro (no XL)... ![]() Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un reloj deportivo y sin 4G ni NFC, un coros pace.
Ahora quiero ir a correr sin miedo a que necesite pagar o llamar de urgencia y tengo el pixel 8 pro. Salir a correr implica: - cinturón para llevar cosas - botella flexible de 250ml - móvil - reloj - geles de hidratos de carbono x2 - llaves de casa, las esenciales, x2. Vamos no me jodas, si llevase gafas o sensor cardíaco ya le pegó un tiro sería Doraemon con su bolsa mágica... Creo que el móvil más ligero sin duda reduce el peso y tamaño en las salidas largas. En las cortas móvil y auriculares y arreando. Pero para que vean la importancia de un teléfono más ligero. |
|
|
||||
|
||||
|
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|