Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/24, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Especificaciones del HMD Hyper filtradas antes de su lanzamiento

Especificaciones del HMD Hyper filtradas antes de su lanzamiento

El próximo HMD Hyper, parte de la renovada línea de smartphones de HMD Global, ha visto filtradas sus especificaciones antes de su lanzamiento. Este dispositivo, inspirado en el diseño de los antiguos Lumia, contará con una pantalla OLED con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. En su interior, estará impulsado por el chipset Snapdragon 6 Gen 1 de Qualcomm, acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD. En cuanto a las cámaras, el HMD Hyper estará equipado con un sensor principal de 50MP con estabilización óptica de imagen (OIS), junto con otros dos sensores de 13MP y 8MP. En la parte frontal, contará con otra cámara de 50MP ubicada en un orificio en la pantalla. Además, el dispositivo incluirá una batería de 4,700 mAh con soporte para carga rápida de 33W.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 14/08/24, 08:08:56
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
Pues yo no sé, por las especificaciones técnicas de estos teléfonos que está sacando HMD me parece que son muy ordinarios, como si retrocediéramos al menos 5 años. No veo nada que destacar. Yo tuve no hace mucho un Nokia G42 y aunque era bastante solvente, la pantalla no se veía muy nítida, el manejo del teléfono era súper lento, especialmente al escribir o cambiar entre aplicaciones, y la batería apenas duraba 24 horas seguirdas. Incluso el Galaxy M15 que tengo ahora, que por su precio casi es gama baja, va muchísimo más rápido, la pantalla se ve muchísimo mejor, y la batería me está durando entre 2 y 4 días. Así que yo no veo nada que destaque en las especificaciones de los Nokia o como ahora los llaman HMD. Es hacer más de lo mismo cuando ya llevan existiendo teléfonos de características similares desde hace más de 5 años. Algunos pueden destacar que es el diseño pero... yo un coche me lo compro por el motor, no por el exterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 19:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /