Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/24, 08:00:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,402

noticia Apple lanza iOS 18.0 beta 6 y iOS 18.1 beta 2

Apple lanza iOS 18.0 beta 6 y iOS 18.1 beta 2


Apple ha lanzado nuevas versiones beta de iOS 18.0 e iOS 18.1, en lo que se está convirtiendo en un verano inusualmente intenso para las actualizaciones del sistema operativo. iOS 18.0 ha alcanzado su sexta beta y está programado para ser lanzado oficialmente en septiembre. Por otro lado, iOS 18.1, que introducirá Apple Intelligence en los iPhone compatibles, ha llegado a su segunda beta y se espera que esté disponible para el público en octubre. La beta 2 de iOS 18.1 trae varias novedades, incluyendo la función Distraction Control, que permite eliminar distracciones en las páginas web para mejorar la lectura. Esta característica ya había aparecido en la beta pública 3 de iOS 18.0 y ahora se integra en iOS 18.1. Además, se ha eliminado el carrusel en la aplicación Fotos, un cambio solicitado por los usuarios para hacer la app más parecida a la versión de iOS 17, pero con mejoras adicionales. En cuanto a la beta 6 de iOS 18.0, se han reintroducido los botones de Bluetooth y datos móviles en el centro de control, ahora disponibles en tres tamaños diferentes, respondiendo a una de las peticiones más frecuentes de los usuarios. Apple Intelligence, una de las principales novedades de iOS 18.1, solo estará disponible inicialmente en inglés y para usuarios con región en Estados Unidos, debido a restricciones legales en Europa. Se espera que llegue a más idiomas y regiones en 2025.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/24, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,992
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
A mi me ha gustado la nueva característica Distraction Control de Safari, espero que funcione bien y permita eliminar toda esa publicidad como en cualquier ordenador, ya que nos están masacrando todos los días con las cookies y mierdas para meternos más banners e historias que impiden lo realmente importante, que es navegar sin recibir más distracciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 18:02:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /