|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Psar datos y videos a Galaxy y tarjeta Micro
Hola ,como me tengo que deshacer de mi Nokia 5800 y entregarlo a TPH ,me gustaria preguntaros como puedo pasar todos los videos y canciones asi como la guia del nokia 5800 al Galaxy ,para sasi hacer un reseteo total del nokia
Y tambien aprovechando el post me gustaria saber de que velocidad seria buena y la capacidad de la Micro Sd ,para no tener problemas con los videos y juegos Saludos y gracias Última edición por airbus Día 12/01/11 a las 08:35:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,como me tengo que deshacer de mi Nokia 5800 y entregarlo a TPH ,me gustaria preguntaros como puedo pasar todos los videos y canciones asi como la guia del nokia 5800 al Galaxy ,para sasi hacer un reseteo total del nokia Y tambien aprovechando el post me gustaria saber de que velocidad seria buena y la capacidad de la Micro Sd ,para no tener problemas con los videos y juegos Saludos
![]() El Galaxy ya trae un Micro sd, otra cosa es que tu quieras ampliar con otra externa, te recomiendo una class 6, yo tengo de ese tipo y grabo videos regularmente en 720p directamente en ella y no tengo problemas de salltos ni ralentizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aesaez ,me acabo de acordar que el nokia 5800 viene con una micro sdhc de 8GB., y hay es donde tengo metrido todos los videos ,imnntentare pasarlos directamente ,por cierto la tarjeta que trae de cuanto es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle tu otra tarjeta. Quédate con la micro que tienes del Nokia y puedes usarla para el Galaxy. No entiendo mucho de tarjetas pero te diré que he comprado 2 tarjetas de 32 GB en e-bay, de las baratas Kingston (que son chinas). Y menuda mierda. Me van muy mal. De momento sigo usando la de 4Gb que venia con mi N95. Una NOKIA sdhc clase 4 que me va estupendamente (aunque ya la tenga llena) ![]() Así que mi consejo es que al menos de estas que te digo de e-bay no compres.
Última edición por Miorat Día 12/01/11 a las 10:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que trae el galaxy no es una tarjeta Física que le puedas quitar o poner. Es interna. Depende de el modelo Galaxy que tengas... 8Gb o 16Gb.
Puedes ponerle tu otra tarjeta. Quédate con la micro que tienes del Nokia y puedes usarla para el Galaxy. No entiendo mucho de tarjetas pero te diré que he comprado 2 tarjetas de 32 GB en e-bay, de las baratas Kingston (que son chinas). Y menuda mierda. Me van muy mal. De momento sigo usando la de 4Gb que venia con mi N95. Una NOKIA sdhc clase 4 que me va estupendamente (aunque ya la tenga llena) ![]() Así que mi consejo es que al menos de estas que te digo de e-bay no compres. ![]() ,,yo siempre las compro para mi y la familia y amigos en www.mymemory.com me da mas seguridad y es de inglaterra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||