|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo poner un tono personalizado en un POCO X6 Pro?
Hola.
No consigo poner tonos personalizados a contactos. Para llamada generales lo he puesto sin problemas en Ajustes/Sonido y vibración/Tonos de llamada.... Y ahí elijo la canción que quiero. Y funciona correctamente. Para un contacto especifico no puedo. He hecho como hacía antes en mis RedmiNote, y no me funciona. Entro en el contacto, pincho en los tres puntitos superiores y pincho en "establecer tono". selecciono la canción que quiero y valido. . Y NO FUNCIONA: A los seis contactos que les he puesto una canción especifica me sale un Bep-Bep-Bep. Ya he reiniciado y tampoco se corrige. ¿Alguien sabe cómo hacerlo correctamente? Salud y muchas gracias.
Última edición por romo72 Día 11/08/24 a las 13:37:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , perdón tengo el mismo problema, alguien conoce la solución si es que la tiene ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día hable con el servicio técnico de Xiaomi. Y me dijeron que este modelo no se podía hacer eso. Para corregir el problema que me había quedado con los números que había intentado poner un tono en particular y se me habían quedado con un pitido muy chungo, lo que tuve que hacer fue borrar el contacto y volverlo a crear. Y así ya me suena con el tono de canción que puse genérico. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
No me explicado bien, en el teléfono anterior podía poner un tono para la tarjeta sim del trabajo y otro tono distinto para mi sim particular, en el Poco X6 me suena igual las llamadas de trabajo y particular, y no veo la opción de personalizar las sim.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||