Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/24, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Pantalla en rojo al no haber claridad

Buenas compañeros ayer recibí el galaxy watch ultra 7 ,lo configure y por la noche me lleve una sorpresa me entró una notificación y al girar la muñeca veo la esfera en rojo completa,sabéis si esto es normal,o tengo algo mal configurado?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/24, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Buenas compañeros ayer recibí el galaxy watch ultra 7 ,lo configure y por la noche me lleve una sorpresa me entró una notificación y al girar la muñeca veo la esfera en rojo completa,sabéis si esto es normal,o tengo algo mal configurado?
Gracias
Cuando la iluminación es pobre entra en acción la pantalla nocturna, con mayor contraste y colores de acento en rojo y naranja. La pantalla siempre encendida puede funcionar en ambos modos, con el consecuente gasto extra de batería. En exteriores el AOD apenas se ve, suele hacerse necesario activar el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/24, 08:46:00
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Buenas compañeros ayer recibí el galaxy watch ultra 7 ,lo configure y por la noche me lleve una sorpresa me entró una notificación y al girar la muñeca veo la esfera en rojo completa,sabéis si esto es normal,o tengo algo mal configurado? Gracias
Es la esfera del ultra, se puede configurar, desde la propia esfera que no se muestre en esos tonos rojos cuando hay muy poca luz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 07:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /